Series

James Gunn dice que el padre de Peacemaker es peor que el de Star-Lord

James Gunn aseguró que el padre del Peacemaker es mucho peor que el de Star-Lord

Por Rigel Lopez

- 03 de Enero de 2022 - 12:09 hs
James Gunn dice que el padre de Peacemaker es peor que el de Star-Lord

James Gunn dice que el padre de Peacemaker es peor que el de Star-Lord

Si hay algo en lo que casi siempre podemos confiar para impulsar el arco emocional de un personaje principal en el género de superhéroes, son los problemas paternos.

Algunos de los libros de historietas favoritos de renombre que han luchado con las vidas, los legados y los pecados de sus padres incluyen a Iron Man, Black Panther, Superman, Gamora, Nebula, Thor, Loki y muchos más, y eso es solo en la última década.

James Gunn sabe un par de cosas sobre la confusión familiar dentro del canon gracias a Guardians of the Galaxy Vol. 2 revelando que el padre de Star-Lord es responsable de la muerte de su madre, y aparentemente el padre de Peacemaker de John Cena es el peor.

El veterano actor canoso Robert Patrick interpreta a Auggie Smith, padre de Christopher de Cena, en la serie HBO Max, y Gunn le revela a Empire que el padre de Peacemaker es mucho peor que cualquier cosa con la que Peter Quill tuviera que contentarse.

“Sabes, yo escribo el personaje, así que realmente lo amo. Creo que tiene muchos atributos buenos y está tratando de hacer lo correcto, pero ha sido educado de una manera realmente jodida. Y su padre es el peor padre que he escrito en mi vida. Y escribí a Ego, que mató a la madre de Peter Quill con cáncer".

Esa es una declaración bastante audaz cuando recuerdas que todo el cometido de Ego era aprovechar los poderes celestiales latentes de su hijo en un esfuerzo por remodelar y terraformar todo el universo como mejor les pareciera, por lo que claramente hay algo muy peligroso en el anciano de Peacemaker.

El tráiler promete mucho humor y acción con clasificación R, pero parece que también habrá mucho drama familiar.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos