Series

James Gunn explica por qué Peacemaker obtuvo un spin-off

El director de The Suicide Squad, James Gunn, explicó los motivos por los que Peacemaker obtuvo una serie spin-off y no Bloodsport 

Por Rigel Lopez

- 23 de Septiembre de 2021 - 11:38 hs
James Gunn explica por qué Peacemaker obtuvo un spin-off

James Gunn explica por qué Peacemaker obtuvo un spin-off

John Cena lo ha hecho bastante bien fuera de The Suicide Squad, especialmente cuando consideras que ni siquiera fue la primera opción para interpretar a Peacemaker. James Gunn escribió el papel específicamente para su estrella de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, quien finalmente lo rechazó por sumarse al proyecto de Army of The Dead de Zack Snyder, permitiendo que otro luchador convertido en actor interviniera.

Cena no solo ganó críticas entusiastas por su maravilloso giro inexpresivo como un hombre que felizmente mataría a tantos hombres, mujeres y niños como fuera necesario en nombre de la libertad, sino que también encabeza la primera exclusiva canónica de HBO Max del DCEU, con el estreno de Peacemaker en enero del próximo año.

Durante un panel en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión a través de The Hollywood Reporter, Gunn explicó por qué Christopher Smith merecía su propio proyecto en solitario antes que otros personajes, a saber, Bloodsport de Idris Elba.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

“Al final de The Suicide Squad , Bloodsport aprende mucho. Es mejor persona de lo que era al principio. Muchos de los personajes son mucho mejores de lo que eran al principio, y Peacemaker tiene mucho que aprender. Es esa capacidad de aprender lo que para mí lo hace un poco más agradable. Sus puntos ciegos en algunos lugares son bastante terribles, y en algunos lugares es ignorante. Creo que también es una distinción importante. Está abierto al mismo tiempo, a veces ".

A Gunn se le ocurrió la idea del programa y escribió toda la primera temporada en un ataque de creatividad febril durante el primer cierre de COVID, y él mismo está dirigiendo varios de los episodios. Mirando cómo Cena pasó casi la totalidad del circuito de prensa de The Suicide Squad disfrazado, el protagonista está claramente muy involucrado en Peacemaker como proyecto y personaje, y ese entusiasmo del elenco y el equipo debería producir una primera incursión digna en la narración episódica. de la franquicia de superhéroes.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos