Series

James Gunn revela cuál es su episodio favorito de Peacemaker

El director James Gunn reveló cuál es su episodio favorito de la serie de HBO Max, Peacemaker

Por Rigel Lopez

- 20 de Febrero de 2022 - 11:04 hs
James Gunn revela cuál es su episodio favorito de Peacemaker

James Gunn revela cuál es su episodio favorito de Peacemaker

James Gunn ha revelado su episodio favorito de Peacemaker, y no es el final.

Una de las mejores cosas del reciente éxito de HBO Max es que nunca se prolongó. Con sus primeras tres entregas llegando a la vez y las próximas cinco cayendo semanalmente, el público nunca se aburrió del programa que entregó un aluvión constante de humor salvaje y acción de superhéroes de principio a fin. Sin embargo, después del episodio final que rompió Internet esta semana, muchos fanáticos probablemente estarían de acuerdo en que este fue el mejor momento del Pacificador.

Aunque su creador piensa diferente. En respuesta a un fan en Twitter que le preguntó al escritor/director cuál de los ocho capítulos del programa era del que estaba más orgulloso, Gunn confirmó que su episodio favorito personal es el sexto.

"Como pieza única, probablemente me guste más el Episodio 6: es el que tiene más matices y Vij está en su mejor momento, y las cosas de acción en los árboles fueron las más difíciles de dirigir", afirmó Gunn. “Pero me encantan los grandes momentos del Episodio 8 y cómo une todo. Me encanta el abrazo en 7”.

En el período previo a su lanzamiento, Gunn y el elenco promocionaron el episodio seis como uno particularmente especial. Efectivamente, a los fanáticos les encantó. Además de aumentar las apuestas de la historia, también encontró tiempo para algunos momentos conmovedores de los personajes, como Peacemaker que revela su sorprendente talento para el piano. Del mismo modo, el abrazo del episodio siete con Eagly fue otra escena desgarradora.

Pero cualquiera de los episodios es una elección válida como favorito ya que los guiones de Gunn fueron uniformemente sólidos en todos los ámbitos. Sin mencionar que John Cena y el resto del elenco también trajeron su juego A en todos los ámbitos. Esperemos que se pueda lograr el mismo tipo de calidad para la segunda temporada de Peacemaker, que se anunció oficialmente que recibió luz verde a principios de esta semana. Aunque cómo va a superar esos cameos alucinantes en el final, no tenemos idea.

Te podría interesar: Filtración revela todo lo que ocurre en Doctor Strange 2

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos