Series

James Gunn revela la duración de los episodios de Peacemaker

El director James Gunn confirmó cuánto durará cada episodio de la serie de Peacemaker

Por Rigel Lopez

- 11 de Enero de 2022 - 10:27 hs
James Gunn revela la duración de los episodios de Peacemaker

James Gunn revela la duración de los episodios de Peacemaker

¿Cuánto dura cada episodio de Peacemaker de James Gunn? El propio showrunner acudió a Twitter el lunes para responder esa misma pregunta solo unos días antes de que su serie derivada de The Suicide Squad llegue a HBO Max.

El espectáculo será una continuación de las aventuras de Christopher Smith de John Cena, también conocido como Peacemaker, un antihéroe empleado por el gobierno de los EE. UU. conocido por adherirse estrictamente a su código asesino de traer "paz" al mundo, sin importar cuántos hombres. mujeres y niños que tiene que matar para hacerlo.

En respuesta a la pregunta de un fan sobre la duración de cada episodio de Peacemaker, Gunn tuiteó: "Cada episodio es lo largo que debe ser para contar esa historia (gracias, streaming)". Agregó que “tienen un promedio de alrededor de 45 minutos por episodio, más o menos”.

Peacemaker es reclutado en otra misión Task Force X de la serie, esta vez con el nombre en código Project Butterfly. En el camino, nos encontraremos con el Vigilante trastornado de Freddie Stroma. Una vez más, veremos a un par de conocidos empleados del gobierno bajo la dirección de Amanda Waller de Viola Davis: los auspicios de Steve Agee, el nerd John Economos y la sensata Emilia Harcourt , interpretada por Jennifer Holland.

El espectáculo también contará con Leota Adebayo de Danielle Brooks, Clemson Murn de Chukwudi Iwuji y Auggie Smith de Robert Patrick.

James Gunn se ha burlado de otros aspectos del programa, incluido que está muy emocionado de que la gente vea el episodio ocho, un tanto secreto, y que la pasó tan bien haciendo la serie que estaría dispuesto a seguir haciéndola hasta que él y Cena tienen “ 150 años”.

Los primeros tres episodios de Peacemaker estarán disponibles en HBO Max el próximo 13 de enero, y los nuevos episodios saldrán una vez por semana a partir de entonces.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos