Series

James Gunn revela por qué Peacemaker fue el único de The Suicide Squad que tendrá su propio show

Durante una entrevista para ET, James Gunn reveló por qué Peacemaker es el único miembro de The Suicide Squad que tendrá su propia serie spin off

Por Eduardo Tirado

- 10 de Agosto de 2021 - 08:40 hs
Peacemaker

Peacemaker (Foto de Warner Bros)

The Suicide Squad se convirtió en la mejor película de superhéroes en lo que va del año y, por suerte, James Gunn, el director del film, no ha terminado de trabajar con Warner Bros. y el DC Extended Universe.

Debido a lo anterior, el cineasta realizó una serie de Peacemaker para HBO Max, la cual se estrenará el próximo 16 de enero del próximo año.

Peacemaker. Foto de Warner Bros

También te puede interesar: ¿Por qué la Liga de la Justicia no intervino en los acontecimientos de Corto Maltes en la película de The Suicide Squad?

Hace poco, James Gunn habló con ET de la razón por la que Peacemaker es el único miembro de The Suicide Squad que tendrá su propio spin-off, a pesar de ser uno de los personajes menos conocidos y más adultos de DC Comics.

“Bueno, pienso que son varias cosas. En la película... Harley Quinn obtuvo una historia completa para ella misma, ella obtiene un arco completo. Bloodsport consiguió una historia completa. Rick Flag consiguió una historia completa. Ratcatcher 2 consiguió una historia completa. Todos ellos aprendieron algo acerca de ellos – Algunas veces cosas buenas, algunas veces cosas malas – pero Peacemaker es un imbécil y sigue siendo un imbécil en la película. Pero creo que existe algo detrás de esto. Este chico es ruidoso, detestable e idiota. Eso apesta, pero ¿Por qué? En qué punto el se convirtió en un gran imbécil y que significa eso? Eso es lo que se explorará en la serie.

El director tiene algo de razón, ya que, a pesar de que el tercer acto parece ser el cierre de su historia, la escena post créditos revela que Peacemaker sobrevivió a su pelea con Rick Flag y Bloodsport, por lo que nos encantaría verlo en una nueva faceta como vigilante. Ojalá que John Cena dé lo mejor de sí en la primera serie que protagoniza.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos