Series

James Gunn revela que Peacemaker incluirá una canción original

Peacemaker está muy cerca de estrenarse, y el director James Gunn reveló que tendrá una canción original

Por Rigel Lopez

- 04 de Enero de 2022 - 13:12 hs
James Gunn revela que Peacemaker incluirá una canción original

James Gunn revela que Peacemaker incluirá una canción original

James Gunn ha revelado que la nueva serie de televisión de DC, Peacemaker, incluirá una canción original en su banda sonora. Cuando se trata de las películas de Gunn, los fanáticos están posiblemente tan emocionados de escuchar la banda sonora como de verla, ya que el director de Guardians of the Galaxy y The Suicide Squad es famoso por llenar sus películas con canciones clásicas icónicas que siempre complementan perfectamente la acción de cualquier escena en la que estén jugando.

Es probable que Peacemaker sea lo mismo, pero aparentemente también ofrecerá una canción nueva. Gunn ha prometido a los fanáticos en Twitter que compartirá la banda sonora de los primeros tres episodios del programa cuando salgan a HBO Max la próxima semana. Además, confirmó que la partitura vendrá de Clint Mansell y Kevin Kiner, y su colaborador habitual John Murphy proporcionará una canción original para el programa.

Murphy previamente compuso The Suicide Squad, que presentó el debut de John Cena como Christopher Smith, el pacifista más violento del mundo. Volverá a trabajar con Gunn en Guardians of the Galaxy Vol. 3, tomando las riendas del compositor Tyler Bates, quien anotó las dos primeras entregas de la trilogía Marvel. Hablando de Guardians Vol. 2 incluyeron memorablemente otra canción original. A saber, "Guardians Inferno", un número de baile disco-esque que se reprodujo en los créditos finales.

Como Gunn nos recuerda, Peacemaker se estrenará con tres episodios, y el resto de las ocho partes continuará durante las semanas siguientes. A Cena se unen Jennifer Holland y Steve Agee, quienes también retoman sus papeles como Amelia Harcourt y John Economos de The Suicide Squad. Los recién llegados incluyen a Danielle Brooks, Robert Patrick, Chukwudi Iwuji y Freddie Stroma como el héroe de los cómics de DC, Vigilante. Puedes ver a Peacemaker en acción cuando su propio programa llegue el 13 de enero.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos