Series

Jeff Hardy y Alexa Bliss homenajean The Undertaker con asombroso cosplay

Para celebrar los tres décadas de carrera de The Undertaker, Jeff Hardy y Alexa Bliss realizaron un excelente cosplay del enterrador con los atuendos que utilizó en su debut

Por Jesus Tirado

-

The Undetaker & Jeff Hardy (Foto de WWE)

Mark William Calaway, mejor conocido como The Undertaker en WWE, estará cumpliendo 30 años de carrera como luchador este próximo domingo. Como parte de su celebración, WWE llevará a cabo un homenaje a The Phenom en Survivor Series, pero Jeff Hardy se adelantó a los festejos y decidió homenajear a uno de los luchadores que lo inspiraron con un impresionante cosplay.  

The Undertaker inició su carrera como luchador con la empresa estadounidense de  Wrestling WCCW, en 1984. Más adelante, se unió a las filas de la extinta WCW con el nombre de “Mean” Mark Callous. Sin embargo, su carrera no despegaría hasta que salió de dicha empresa y fue contactado por WWF.  

The Undertaker debutó en 1990 durante el pay per view Survivor Series, uno de los cuatro grandes eventos originales de la WWE, que se realiza cada año. Desde su debut hasta la actualidad, The Undertaker se ha destacado en el mundo del wrestling gracias a su misterioso e interesante personaje de muerto vivo. 

Asimismo, The Undertaker tiene uno de los récords más impresionantes de toda la historia de la lucha libre profesional norteamericana, pues The Deadman logró estar invicto durante 21 años en Wrestlemania.  

¿Conocías la historia de The Undertaker?

0%
No 0%

Por su parte, Jeff Hardy es uno de los luchadores más carismáticos de los últimos tiempos. El enigma extremo es alabado por sus acrobacias y por su gran don para cautivar a los públicos de todas las edades. Sin embargo, un aspecto que siempre pasa desapercibido es que el menor de los hermanos Hardy es también un luchador muy creativo, quien gusta de sorprender a sus fans con pinturas y con cosplays

Ambos luchadores han compartido el ring en diferentes ocasiones, donde hay dado muestras de respeto mutuo. Es por lo anterior que, para conmemorar los 30 años de legendaria carrera de The Undertaker, Jeff Hardy realizó un excelente cosplay del enterrador con su el traje que este usó en su debut.

Asimismo, Jeff Hardy estuvo acompañado por The Twisted Sister, la bella Alexa Bliss.

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series