Series

JoJo’s Bizarre Adventure: Jolyne Cujoh cobra vida gracias a una cosplayer

Una cosplayer se convirtió en Jolyne Cujoh , la heredera de Jotaro Kujo y protagonista de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Por Eduardo Tirado

- 02 de Diciembre de 2021 - 08:50 hs
Jolyne Cujoh

Jolyne Cujoh (Foto de Netflix)

Esta semana se estrenó en Netflix y servicios de streaming especializados en anime la adaptación a serie animada del manga Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, arco que es protagonizado por Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo, y la única Jojo mujer hasta la fecha.

Absolutamente todos están enamorados de esta chica, y tal y como podrás suponer, las cosplayer no perdieron el tiempo y empezaron ya a ofrecernos personificaciones de este personaje; sin embargo, a nuestro parecer, nadie lo ha hecho mejor que una talentosa y atractiva joven estadounidense que la llevó al siguiente nivel.

Jolyne Cujoh cobra vida gracias a una fantástica cosplayer, Foto de @tsukuwiiii

El cosplay de Jolyne Cujoh que acabas de ver corre a cargo de la creativa Tsukuwiiii, una creadora de contenido digital, artista y streamer de Twicht que adora sorprender a sus seguidores vistiéndose de las waifus más populares y queridas de la cultura geek, lo que la ha hecho ganar una cantidad ingente de adeptos en todas y cada una de sus redes sociales.

Para aprovechar la notoriedad que está teniendo la protagonista de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, puso a prueba todas sus habilidades y nos entregó un trabajo de caracterización e interpretación de personaje increíble, recreando a la perfección todos los detalles del traje de la heredera de Jotaro Kujo y usando sus habilidades para la edición de fotografía para añadir a su stand.

Como siempre, si te gustó el cosplay de la bella Tsukuwiiii, te invitamos a apoyarla siguiéndola en redes sociales.

También te puede interesar: Atractiva ero cosplayer se convierte en la waifu Mika Ito del videojuego, manga y anime H Bible Black

Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos