Series

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean revela su opening

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean se estrenará en la plataforma de Netflix este primero de diciembre, mientras tanto, ya podemos ver su opening

Por Memo Zamora

- 28 de Noviembre de 2021 - 10:19 hs
JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean (Kamikaze Douga)

JoJo’s Bizarre Adventure es una de las series más longevas en lo que respecta al mundo del manga, de tal forma que esta obra que originalmente era publicada en la revista Weekly Shonen Jump terminaría siendo pasada a la revista Ultra Jump con el objetivo de acomodarse a la lectura de los adultos pues pasó a ser señalada como un seinen debido al aumento de su contenido gráfico, a la vez que tendría una publicación mensual que mejoraría su arte.

Sin embargo, el salto definitivo a la fama lo daría (al igual que cualquier otra serie de manga) mediante su adaptación al anime, llegando a todo un público nuevo que no se tiene que adaptar a la manera en la que se lee manga, a la vez que actualmente se encuentra por entrar en la parte 5 (6 en el manga), en donde tendremos por primera vez a una JoJo mujer, la cual además es la hija directa de Jotaro Kujo.

Recientemente se liberó por parte de Warner Bros. el opening de la serie animada la cual deberá ver la luz en la plataforma de Streaming de Netflix el primero de diciembre, mientras tanto, en esta secuencia de apertura podemos ver un gran esfuerzo en el arte de la obra por parte del estudio Kamikaze Douga quien fue el encargado de realizar sólo esta secuencia, pues el resto del anime es producido por David Production quien ya es el habitual encargado.

La canción de apertura se titula Stones Ocean y es interpretado por el grupo de rock Ichigo from Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets quienes saltaron a la fama tras crear el opening de Highschool Of The Dead con la canción de título homónimo, por lo que desde aquí ya podemos asegurar la gran calidad de la misma, aún así, es mejor que presten sus oídos y ojos para que juzguen por ustedes mismos.

Ya por último, el antagonista de este arco argumental será interpretado por Tomokazu Seki, conocido por ser la voz de Rob Lucci de la serie One Piece y de Sanemi Shinazugawa de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, por lo que podemos espera que haga un papel ejemplar como Enrico Pucci, pues como es bien sabido, los villanos de JoJo’s son muchas veces tan importantes como los mismo protagonistas (a veces, incluso más).

Te puede interesar: Top 10 de animes H mejor valorados en My Anime List

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos