Series

Jon Bernthal habló sobre la posibilidad de volver a interpretar a Punisher

Jon Bernthal, actor que dio vida a The Punisher, comentó que, si Disney y Marvel Studios le ofrece volver, el aceptaría sin pensarlo 

Por Eduardo Tirado

- 14 de Noviembre de 2020 - 09:04 hs
The Punisher

The Punisher (Foto de Netflix)

Mientras las cintas de Marvel Studios están pensadas para todas las familias y todas las edades, los adultos tuvieron un espacio en Netflix con personajes más serios y oscuros como Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones The Punsisher.  

No obstante, los derechos de los personajes estuvieron en manos de Netflix por poco tiempo, pues todas las producciones fueron canceladas para dar paso a nuevas producciones exclusivas en la plataforma de streaming de la Compañía del Ratón, Disney Plus.

El intérprete de The Punisher, John Bernthal, no ha perdido la esperanza de que la serie tenga una tercera temporada, pero ahora en el servicio de streaming de Disney.  

El actor de The Walking Dead fue entrevistado por el podcast Geek House Show, y aunque conoce que las posibilidades de que regrese a portar el manto de The Punisher son pocas, está listo para volver al rol si Disney se lo ofrece

Para el actor es extremadamente conmovedor cómo la gente respondió a su interpretación de Frank Castle, y aprovecho el espacio para agradecer a los fans por el recibimiento. 

The Punisher fue introducido en la segunda temporada de la serie de Daredevil en Netflix, y gracias a su aceptación tuvo su propia serie, la cual constó de dos temporadas sumamente entretenida.

Ciertos fans han especulado con el posible regreso de Charlie Cox como Daredevil y de Jon Bernthal como The Punisher en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero esto aún no se ha confirmado.  

Charlie Cox comentó en abril del presente año que estaría más que contento de volver a interpretar al Hombre sin Miedo, pero hasta el momento nadie lo ha contactado.  Por su parte, Bernthal declaró en enero del año pasado en entrevista para Variety que sabía cuál era su situación y que comprendía que su paso por Marvel había llegado a su fin.  

¿Crees que The Punisher y Daredevil vuelvan a aparecer en Marvel Studios?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos