Series

Jujutsu Kaisen es el anime del año en Crunchyroll Awards

La serie Jujutsui Kaise salió vencedora en tres categorías de los Crunchyroll Awards, derrotando a varios grandes del medio como My Hero Academia y Dorohedoro

Por Luis Zamora

-
Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen (MAPPA)

El día de ayer fueron los premios anuales al anime que realiza Crunchyroll, la plataforma de streaming especializada en este tipo de contenido, dejando a muchos con la boca abierta al mostrar que Jujutsu Kaisen fue seleccionado como anime del año, y no sólo eso, sino que también ganó otras dos categorías en las que se encontraba nominado.

Jujutsu Kaisen sobresalió en la categoría de anime del año sobre otro grandes favoritos entre los que se encontraban Dorohedoro, Keep Your Hands Off Eizouken!, Great Pretender, Appare- Ranma! y Beastars. Saliendo vendedor sobre estos y así volviéndose el grande entre los grandes.

Por otra parte, también el personaje de Ryomen Sukuna derrotó a los antagonistas de otras serie exitosas como En de Dorohedoro, Rachel de Tower of God, Akito Soma de Fruits Basket, Echidna de Re:ZERO y Overhaul de My Hero Academia. Siendo proclamado como el mejor antagonista del anime este año

Y ya para acabar con su serie de premios, ganó a la mejor secuencia de ending con “LOST IN PARADISE” de ALI feat. AKLO, postrándose por encima “The Great Pretender” de Freddie Mercury en la serie Great Pretender, “Night Running” de Shin Sakura ft AAAMYYY para la serie BNA: Brand New Animal, “(K)NoW_NAME” de 「D.D.D.D」para cerrar Dorohedoro, “Welcome My Friend” de OKAMOTO’S para The Millionaire Detective Balance: UNLIMITED y "Last Dance" de Mamoru Miyano concluyendo In/Spectre.

Te puede interesar: LA IMPORTANCIA DE LA SANGRE REAL EN SHINGEKI NO KYOJIN

Jujutsu Kaisen fue la serie con más premios en esta ocasión, ganando tres de las 18 categorías, superando a otro grande como lo es My Hero Academia, pero esto no es todo, también resultó nominada a 9 categorías siendo derrotada en 6, pero eso no le resta reconocimiento, sino que le suma más punto a una serie que es para muchos el anime de género shonen del momento.

Jujutsu Kaise. Foto Crunchyroll

Esperamos que esto te motive para que quieras echarle un vistazo a esta serie, además de que repases a sus competidoras ya que estas también son parte de las grandes creaciones del momento.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series