Series

KFC revela al Coronel Sanders disfrazado de Tanjiro de Demon Slayer

KFC ha revelado una estatua del Coronel Sanders con el uniforme de Tanjiro Kamado de la serie de anime y manga Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Por Memo Zamora

- 03 de Diciembre de 2021 - 11:58 hs
Tanjiro

Tanjiro (Ufotable)

Recientemente la cuenta oficial de Kentucky Fried Chicken en latinoamérica ha revelado una estatua del Coronel Sanders en donde se puede ver al legendario personaje de comida rápida portando el uniforme de Tanjiro Kamado de la serie de anime y manga Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, siendo por lo mismo que muchos fans han corrido a dejar sus comentarios más creativos.

El Coronel Aparece con la descripción de “No vuelves a robarme las alitas, Nezuko.”, mientras el personaje porta en sus manos la caja en la que suele llevar Tanjiro a su hermana sobre su espalda, mientras que por otro lado, el nivel de la calidad en el cosplay era bastante elevada, pues tiene todos los elementos que porta el personaje en la serie como su yukata e incluso su espada.

KFC Demon Slayer. Foto KFC

Sin embargo, lo único que extrañamos en esta representación es la presencia de la cicatriz de Tanjiro en su frente a la vez que también faltan sus clásico pendientes, sin embargo, ya es bastante gracioso ver al Coronel con esta ropas, especialmente porque está basado en un personaje de la vida real el cual se convirtió a sí mismo en la imagen de su franquicia de comida rápida.

Actualmente la serie de manga creada por Koyoharu Gotoge ya ha finalizado, sin embargo, si serie sigue en emisión, pues incluso estamos a la espera de que este 5 de diciembre se estrene un nuevo arco argumental de la obra, revelándose así como una de las temporadas de anime más esperadas de los últimos tiempos pues la primera temporada producida por Ufotable ya ha dejado increíblemente alta, de modo que esperemos que esta nueva entrega supere incluso lo visto en la película de Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Recientemente acaba de finalizar también la trasmisión del arco del tren infinito, por lo que inmediatamente comenzará la emisión del nuevo arco en donde veremos entrar en acción al pilar del sonido el cual deberá enfrentarse a una de los demonios más poderosos que hemos visto en mucho tiempo, especialmente porque este se ha alimentado por generaciones en el barrio rojo de Japón.

Te puede interesar: Top 10 de animes H mejor valorados en My Anime List

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos