Series

KNY: Modelo brasileña le da vida a Nezuko demonio de Demon Slayer

La versión más polémica de Nezuko es llevada a la vida real gracias a un cosplay de una modelo brasileña

Por Rigel Lopez

- 13 de Enero de 2022 - 11:35 hs
KNY: Modelo brasileña le da vida a Nezuko demonio de Demon Slayer

KNY: Modelo brasileña le da vida a Nezuko demonio de Demon Slayer

Demon Slayer es actualmente una de las series más populares del mundo, y los miles de fans alrededor del planeta son una muestra de ello. La primera temporada de la historia que narra el viaje de Tanjiro Kamado para convertirse en un Cazador de Demonios, logró conquistar a los fanáticos del anime. 

El éxito del anime fue tanto, que el arco del Tren del Infinito fue llevado al cine, y la película rompió récords de taquilla, generando más de 500 millones de dólares en todo el mundo, por lo que la segunda temporada era algo que todos estaban esperando desde que la pantalla se fue a negros en la película. 

Los personajes de Demon Slayer son muy queridos por los seguidores, en especial la hermana de Tanjiro, Nezuko Kamado, la cual ha sido objeto de tributos que demuestran el cariño y amor que los fanáticos han generado para la menor de los Kamado. 

Actualmente la segunda temporada de Demon Slayer está en desarrollo y uno de los capítulos mostró una versión muy polémica de Nezuko, ya que algunas personas consideran que se está sexualizando al personaje, pero no todos odiaron a esta versión, pues una hermosa cosplayer brasileña decidió recrearla de manera perfecta. 

Nezuko es un personaje sumamente carismático y querido por el público, por lo que es de esperar que en todo momento aparezcan en internet numerosos homenajes a ella. Dicho esto, a continuación te vamos a mostrar el cosplay que la guapa @farahdesuuu decidió compartir en su instagram, y es simplemente impresionante. Donde podemos ver todo el trabajo y dedicación que tuvo para que el cosplay fuera lo más realista posible.

La hermosa cosplayer @farahdesuuu compartió su versión de Nezuko demonio en Instagram.

Si te gustó la versión de @farahdesuuu, puedes seguir su cuenta de instagram haciendo click aquí. También puedes seguir disfrutando del anime de Demon Slayer en su segunda temporada todos los domingos en Crunchyroll, además el anime se encuentra disponible en Netflix en su primer temporada. 

Te podría interesar: Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos