Series

KNY: Modelo taiwanesa recrea a Daki de Demon Slayer (18+)

Una hermosa cosplayer le dio vida Daki de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), acá te mostramos el precioso tributo de la fan

Por Rigel Lopez

- 21 de Enero de 2022 - 13:23 hs
KNY: Modelo taiwanesa recrea a Daki de Demon Slayer (18+)

KNY: Modelo taiwanesa recrea a Daki de Demon Slayer (18+)

La segunda temporada de Demon Slayer está en desarrollo y ha mantenido a los fans al borde del asiento, el estilo de animación y la historia que sigue los pasos de Tanjiro Kamado, han enamorado a miles de seguidores alrededor del mundo, y para muestra está el récord en taquilla que obtuvo la película del arco del Tren del Infinito, pues logró la cifra de más de 500 millones de dólares. 

La actual segunda temporada nos presentó a Daki, la cual es uno de los principales antagonistas del arco del distrito de entretenimiento en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Ella es una demonio afiliada a los Doce Kizuki, siendo la titular secundaria de la posición Upper Moon 6, una posición que comparte con el titular principal, su hermano mayor Gyutaro.

Antes de convertirse en un demonio, Daki era una niña con cabello largo y despeinado de color blanco con flequillo desordenado junto con lápiz labial oscuro. Llevaba un kimono ligero y desgarrado con patrones cuadrados irregulares con líneas horizontales a lo largo. Se la describió como tan bonita que su belleza puede hacer vacilar a los adultos

Con eso en mente, la fan y cosplayer @chihiro_chang decidió compartir en su instagram un cosplay de Daki simplemente increíble. Donde podemos ver todo el trabajo y dedicación que tuvo para que el cosplay fuera lo más realista posible, mira cómo quedó su trabajo a continuación:

La hermosa cosplayer @chihiro_chang recreó a Daki de manera brutal.

¿Quién es Daki?

Daki es una mujer alta, curvilínea, de piel pálida y esbelta con ojos verde lima y pestañas largas. Su cabello es blanco con un hombre verde lima en la parte inferior y está peinado en una cola de caballo larga y completa y con horquillas de kanzashi (tres a cada lado) que sostienen la cola de caballo. 

Daki es una persona muy orgullosa, mezquina y sádica, que disfruta jugando con sus víctimas antes de matarlas y sin mostrar la más mínima culpa o remordimiento por quitarle la vida a la gente con apatía. Daki también parece pensar muy bien de sí misma, descartando a todos los Cazadores de Demonios que no son Hashira porque no valen su tiempo, y enfureciéndose cuando Tanjiro Kamado le habló, presumiblemente porque ella lo desprecia.

Te podría interesar: Cosplay: Modelo belga recrea perfectamente a Ino de Naruto

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos