Series

KNY: modelo brasileña recrea a Suma de Demon Slayer

Suma, esposa de Tengen Uzui en Kimetsu no Yaiba, cobra vida gracias a una hermosa modelo brasileña

Por Rigel Lopez

- 18 de Junio de 2022 - 14:45 hs
KNY: modelo brasileña recrea a Suma de Demon Slayer

KNY: modelo brasileña recrea a Suma de Demon Slayer

La segunda temporada de Demon Slayer nos presentó a Suma, la cual es una de las tres esposas de Tengen Uzui, y que poco a poco se va ganando el amor de los fans, es por eso que una hermosa fanática y cosplayer ha decidido realizar un cosplay del personaje que sin duda alguna es simplemente hermoso y perfecto.

Suma tiene pelo de color negro, con un flequillo corto que queda por sobre su frente. Suele vestir un vestido corto, negro y sin mangas junto a un obi de color claro y sandalias. 

No se ve mucho de la personalidad de Suma. Se puede ver que tiene mucho miedo en situaciones de peligro, diciendo que es débil y que va a ser la primera en morir, teniendo una personalidad similar a la de Zenitsu Agatsuma. Kagaya Ubuyashiki felicitó a Suma por su dedicación a salvar a las personas.

Con eso en mente, la fan y cosplayer @purai.prih decidió compartir en su instagram un cosplay de Suma simplemente increíble. Donde podemos ver todo el trabajo y dedicación que tuvo para que el cosplay fuera lo más realista posible, mira cómo quedó su trabajo a continuación:

Suma se infiltra en el Distrito del Entretenimiento, dentro de la Casa Tokito, porque se sospecha que es un lugar ideal para que los demonios acechen Se mantiene en contacto con Tengen Uzui pero un día, desaparece y su contacto se pierde.

Tanjiro Kamado se infiltra en la Casa Tokito, la misma en la que se encontraba Suma antes de su desaparición. Hay distintos rumores acerca de su desaparición, pero en su diario parece que escapó porque estaba "perdida". Tanjiro deduce que el diario es en realidad una trampa, ya que la historia es perfecta para cubrir las acciones de un demonio.

Si te gustó el cosplay de la hermosa @purai.prih, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos