Series

KNY: modelo francesa recrea a Makio, esposa de Tengen Uzui en Demon Slayer

Una hermosa cosplayer recreó a Makio, una de las esposas de Tengen Uzui en Demon Slayer

Por Rigel Lopez

- 22 de Mayo de 2022 - 13:42 hs
KNY: modelo francesa recrea a Makio, esposa de Tengen Uzui en Demon Slayer

KNY: modelo francesa recrea a Makio, esposa de Tengen Uzui en Demon Slayer

La segunda temporada de Demon Slayer nos presentó a Makio, la cual es una de las tres esposas de Tengen Uzui, y que poco a poco se va ganando el amor de los fans, es por eso que una hermosa fanática y cosplayer ha decidido realizar un cosplay del personaje que sin duda alguna es simplemente hermoso y perfecto.

Makio es una mujer joven de estatura promedio que posee una figura curvilínea / voluptuosa con piel pálida y grandes ojos marrones dorados enmarcados por pestañas con prominentes presentes tanto en las pestañas superiores como inferiores, y cejas delgadas que se arquean hacia abajo, lo que le da una mirada decidida y testaruda. Ella tiene el cabello negro atado con flequillo marrón dorado que cuelga suelto, enmarcando su rostro. 

Se ve a Makio con un vestido rojo corto a rayas sin mangas que termina en la mitad del muslo, lo que también revela su escote y está asegurado con un obi negro donde guarda su kunai. Tiene vendas de color gris envueltas alrededor de las pantorrillas y hasta los muslos, con una variedad de cicatrices en todo el cuerpo. Su calzado consta de un par de zōri con tiras rojas.

Con eso en mente, la fan y cosplayer @milathea_nsfw decidió compartir en su instagram un cosplay de Makio simplemente increíble. Donde podemos ver todo el trabajo y dedicación que tuvo para que el cosplay fuera lo más realista posible, mira cómo quedó su trabajo a continuación:

Makio inicialmente llega al distrito para trabajar encubierta como cortesana en la Casa Ogimoto. Intenta recopilar información sobre los informes de un demonio dentro del distrito y envía información a Tengen a través de un cuervo. Sin embargo, un día, Makio es capturada por el obi de Daki y rápidamente es interrogada sobre a quién le está enviando las cartas. Al negarse a delatar la misión, Makio es luego secuestrado por la banda Obi y almacenado en su búnker subterráneo.

Más tarde, cuando Inosuke descubre el búnker, corta el Obi liberando tanto a Makio como a Suma de dentro y las dos mujeres lo ayudan a proteger a las chicas para que no sean reabsorbidas por el Obi. Después de reunirse con Tengen en la caverna, Makio y Suma son liberados y lideran la evacuación de los ciudadanos dentro del distrito.

Si te gustó el cosplay de la hermosa @milathea_nsfw, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí.

Te podría interesar: SNK: modelo taiwanesa recrea a Pieck de AOT en lencería

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos