Series

KNY: modelo mexicana recrea a Mitsuri Kanroji de Demon Slayer

La preciosa Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) cobró vida gracias a este cosplay perfecto

Por Rigel Lopez

- 29 de Junio de 2022 - 13:33 hs
KNY: modelo mexicana recrea a Mitsuri Kanroji de Demon Slayer

KNY: modelo mexicana recrea a Mitsuri Kanroji de Demon Slayer

Pese a que muchos de los fans han dudado del poder real de Mitsuri Kanroji, esta es una de los más queridos de la serie de Demon Slayer, además se sabe que es uno de los personajes más fuertes pese a que aún no lo ha demostrado. 

Similar al pilar de los insectos, Shinobu Kocho, Mitsuri Kanroji luce pequeña y reservada en el primer encuentro. Pero realmente sería muy imprudente por parte de sus rivales si subestiman a uno de estos espadachines. Como Shinobu, Mitsuri es extremadamente rápida y ágil. Su desarrollo del aliento de amor, una técnica de espada derivada del aliento de la llama, que se vio por primera vez en el volumen 13 #112.

Esta técnica le permite usar su espada como un látigo con una velocidad y flexibilidad letales. Además, su inmensa fuerza muscular le permite desarrollar potentes técnicas de acumulación y estilos de lucha.

Como Shinobu, solo Mitsuri tiene acceso a su amoroso aliento; Shinobu es el maestro del aliento de los insectos, mientras que Mitsuri es el maestro del aliento del amor. Con esto en mente, una fan y cosplayer decidió honrar al personaje con un cosplay que luce simplemente hermoso y perfecto.

La fan y cosplayer @azucena.py decidió compartir en su instagram un cosplay simplemente impresionante del personaje. Donde podemos ver todo el esfuerzo y la dedicación que tuvo para hacer el cosplay lo más realista posible, échale un vistazo a continuación:

Mitsuri Kanroji es el Hashira del amor dentro de la organización Demon Hunter. Como mujer, tiene una fuerza física muy fuerte, lo que la hizo sufrir de prejuicios cuando era joven. Ella superó esto y se convirtió en un gran pilar, usando su propio poder para ayudar a los necesitados.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), ya ha terminado, dejando a los fans con ganas de más, y es por eso que la tercera temporada ya ha sido anunciada. La nueva temporada adaptará el Arco de La Aldea del Herrero. 

En el Arco de La Aldea del Herrero, Tanjiro debe viajar a la aldea donde residen los herreros con el fin de encontrarse con la persona responsable es preparar su espada nichirin. En el lugar, se encuentra con varios Cazadores de Demonios y dos importantes Pilares. Cuando todo parece estar bien son atacados repentinamente por miembros de las Doce Lunas Demoníacas.

Si te gustó el trabajo de la guapa @azucena.py, puedes seguir su cuenta de instagram haciendo click aquí

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos