Series

Kevin Feige se enojó con Iman Vellani por ver WandaVision en su teléfono

El encargado del Marvel Cinematic Universe se habría molestado con Iman Vellani, actriz de Ms. Marvel, por haber visto WandaVision en su teléfono

Por Rigel Lopez

- 16 de Junio de 2022 - 10:44 hs
Kevin Feige se enojó con Iman Vellani por ver WandaVision en su teléfono

Kevin Feige se enojó con Iman Vellani por ver WandaVision en su teléfono

A pesar de que la serie tiene solo dos episodios y marca el primer crédito de actuación de la estrella Iman Vellani en cine o televisión, todos ya saben que la estrella de Ms. Marvel es una fanática acérrima del Marvel Cinematic Universe, y lanza regularmente bombas de conocimiento en entrevistas. o compartiendo sus opiniones sobre el estado del multiverso.

Debe ser un sueño para una adolescente que creció como fanática de la franquicia, e incluso se vistió como Kamala Khan para Halloween hace unos años, interpretar el papel principal en un éxito de taquilla de Disney Plus que la establece de inmediato como una gran parte. del futuro de la mitología, y eso sin siquiera contar el lanzamiento de The Marvels el próximo año.

Sin embargo, resulta que Vellani no se había puesto al día con el contenido del MCU de la forma en que Kevin Feige pretendía, después de que su coprotagonista Saagar Shaikh le revelara a Marvel que el director creativo de la compañía la había reprendido por ver WandaVision en su teléfono.

"Te diré un secreto. Kevin Feige se enojó con ella por ver WandaVision en su teléfono. Es como, '¡No están hechos para teléfonos! ¡Míralo en la televisión!'”

Dado que Ms. Marvel , Spider-Man: No Way Home y Loki estaban filmando en los escenarios de sonido de Marvel en Atlanta aproximadamente al mismo tiempo, puede haber sido difícil para Vellani realizar sus viajes semanales a WestView en una pantalla más grande. Al menos se dedicó a la causa, aunque la experiencia debió ser alucinante para la joven actriz.

A muchas personas les gusta criticar a los jóvenes de hoy por ver películas y programas de televisión en sus teléfonos, pero solo uno de ellos es el arquitecto de la franquicia más grande y exitosa de la historia.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos