Series

Kimetsu no Yaiba: Cosplayer se visten de Shinobu y Mitsuri con traje de conejitas

Un par de lindas y talentosas cosplayer se vistieron de Shinobu Kocho, la Pilar de los Insectos, y Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, con traje de conejita

Por Eduardo Tirado

- 09 de Noviembre de 2021 - 08:10 hs
Mitsuri y Shinobu Bunny Girl Suit

Mitsuri y Shinobu Bunny Girl Suit (Foto de Fan Art)

Un par de atractivas y talentosa amigas cosplayer se unieron para sorprender a los seguidores de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vistiéndose de Shinobu Kocho, la Pilar de los Inserctos, y Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, con traje de conejitas maid, ofreciéndonos a los seguidores de este popular shonen un cosplay bastante atrevido de estas espadachinas.

Si bien este look no es canon en el manga ni el anime de Koyoharu Gotouge, no cabe duda que les queda perfecto a las hashira, lo que quedó demostrado con el cosplay de estas bellas y creativas jóvenes.

Cosplayer se visten de Shinobu y Mitsuri con bunny girl suit. Foto de @mochichuu

Mitsuri Kanroji fue interpretada por Caterina Rocchi (@monichuu), mientras que Miikhy (@miikhydeafening) se encargó de darle vida a Shinobu Kocho. A pesar de que estos atuendos de las hashira de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba son creaciones originales de estas jóvenes, intentaron recrear con gran fidelidad la apariencia de ambas, añadiendo elementos que las caracterizan a las dos, como son el cabello y el maquillaje.

Esta dupla cosplayer son originarias de Italia y cada cierto tiempo se unen para interpretar a las chicas más populares y queridas del mundo del cine, las series, los cómics, el mundo del gaming y, en especial, del manga y el anime, por lo que, si te gusta este tipo de contenido no dudes en seguirlas, pues tal vez ya se hayan vestido de un personaje que a ti te guste.

También te puede interesar: Cosplayer da vida a la Sexta Luna Superior, Daki, la letal y atractiva villana súcubo del arco del Distrito Rojo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos