Series

La campeona Cynthia aparecerá en el anime Pokémon Journeys

Han pasado ya 9 años desde la última aparición de Cynthia en el anime de Pokémon y finalmente volverá a la serie actual

Por Alberto Quintero

- 01 de Octubre de 2021 - 13:15 hs
Cynthia volverá a aparecer en el anime de Pokémon Journeys

Cynthia volverá a aparecer en el anime de Pokémon Journeys

En un nuevo día en la región de Kanto, Ash es invitado por el Profesor Cerise a la ceremonia de inauguración del laboratorio del profesor Cerise en Vermillion City. Durante el discurso ceremonial, el profesor Sakuragi recibe una alerta de un Pokémon posiblemente raro que aparece en el puerto de Ciudad Vermillion, lo que lleva a Ash y a los otros entrenadores a correr al área con la esperanza de encontrar al misterioso Pokémon. En el puerto, encuentran a Lugia.

Los dos viajan en la espalda de Lugia mientras los lleva a una extraña aventura a través de los mares. Mientras deja a los dos en el suelo, Ash y Gou se despiden de Lugia y regresan al Instituto Sakuragi. Impresionado por los hallazgos de Gou y la percepción de Ash durante su encuentro, Cerise solicita que el dúo sea sus nuevos socios de investigación. Y así comienza el viaje del dúo, viajando a través de múltiples regiones para conocer a muchos Pokémon nuevos, ¡incluidos los que tienen la capacidad de Gigantamax!

Mientras Ash y Goh viajan por Johto en los más recientes episodios de Pokémon Journeys, se topan con una cara familiar, una que Ash no ha visto desde sus días de viaje en la región de Teselia hace unos nueve años. Cynthia, campeona de Sinnoh, regresa al anime la semana que viene, con su actriz de doblaje original de las series Pokémon Diamond and Pearl y Pokémon Black & White, Tomo Sakurai.

Quizás te interese: NETFLIX TENDRÁ DISPONIBLE LA PELÍCULA DE POKÉMON: LOS SECRETOS DE LA JUNGLA

Se ha confirmado que Cynthia aparecerá en el episodio del próximo 8 de octubre de la emisión japonesa de Pokémon Journeys, aunque aún no se ha confirmado si los actores de doblaje también harán su regreso cuando el episodio se estrene finalmente en el catálogo mundial de la plataforma Netflix. Aunque no es la primera vez que los espectadores ven a Cynthia en Pokémon Journeys, con un cameo de la campeona en el episodio 77 de la serie, este será su primer papel hablado en la serie desde el episodio del 11 de octubre de 2012 de Pokémon Black & White.

La serie se estrenó en Japón en noviembre de 2019, dos días después del lanzamiento de los videojuegos Pokémon Sword & Shield. Aunque la serie tuvo una pausa en abril de 2020 por la pandemia de COVID-19, finalmente se reanudó en junio del mismo año, manteniéndose activa hasta la fecha. Un total de cuarenta y ocho episodios están disponibles en el catálogo de Netflix para Latinoamérica.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos