Series

La imagen de Jason Todd que señala el fin de las grabaciones de Titans 3

El director de fotografía, Boris Mojsovski, fue quien publicó en su cuenta de Instagram que las grabaciones de Titans 3 habían concluido

Por Rigel Lopez

- 24 de Diciembre de 2020 - 08:19 hs
La imagen de Jason Todd que señala el fin de las grabaciones de Titans 3

La imagen de Jason Todd que señala el fin de las grabaciones de Titans 3

Las fiestas de fin de año están por llegar, y aunque ya hay quienes están de vacaciones, otros ya van para allá, pues parece indicar que las grabaciones de la tercera temporada de Titans han concluido. 

No se equivoquen, la tercera temporada todavía está en desarrollo, pero el elenco y el equipo detrás de escena se están tomando un descanso para celebrar las fiestas. 

Pero, como regalo junto con el anuncio, un miembro de producción compartió una nueva fotografía de Jason Todd sobre ese momento. 

El director de fotografía, Boris Mojsovski, fue quien publicó en su cuenta de Instagram que las grabaciones de Titans 3 habían concluido, y lo hizo con una foto de Curran Walters en el set y la claqueta que señala el momento. 

"La claqueta del festival marcó el último día de rodaje en 2020 para el equipo y el elenco de 'Titans'. Felices fiestas, manténganse seguros, usen una máscara y sean amables", se puede leer en la publicación de Mojsovski. 

Si bien Curran Walters ha interpretado a Jason Todd en el programa desde la primera temporada, su personaje sufrirá una transformación bastante importante en esta nueva entrega. 

Jason Todd finalmente dejará de ser Robin y se pondrá el traje de Red Hood, emulando su destino en los cómics. El actor está listo para emprender esta transformación, aunque ha manifestado que antes no le gustan mucho los cómics. 

"No me gustaban mucho los cómics, conocía, por supuesto, a Batman y Robin y a todos los demás personajes famosos. Pero tan pronto como fui elegido, fui a las tiendas de cómics locales, y conseguí todo lo que pude encontrar en la historia de Jason, vi la película, leí todas las historietas, y tuve una idea del personaje y de dónde necesitaba llevarlo cuando saliera en pantalla", comentó Curran Walters en una entrevista.

Actualmente se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada de "Titans", pero se espera para después del verano 2021 en exclusiva por HBO Max. 

¿Eres fan de la serie de Titans?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos