Series

La mejor escena de Hunter x Hunter: La sinfonía de Chrollo y el Genei Ryodan

La ventaja que tiene un anime sobre el manga es el sonido, y si lo sabes aprovechar consigues obras maestras como lo fue esta escena

Por Alberto Quintero

-
Chrollo Lucifer en el Requiem de Uvogin

Chrollo Lucifer en el Requiem de Uvogin

Hunter x Hunter es una de esas historias que está destinada a ser de las mejores que se han creado, Yoshihiro Togashi es uno de los mejores mangakas y se encargó de representar sus mejores argumentos, guiones y elementos en la historia de los cazadores.

Hay siempre un debate entre si es mejor el manga o el anime, pero objetivamente hablando, hay una escena en el anime de 2011 que supera con creces a la del manga, ya que hace uso de una excelente banda sonora para conseguir esto, una de las mejores escenas hasta la fecha del anime de Hunter x Hunter es sin dudas El Requiem de Uvo.

Nos encontramos en el Arco de la Ciudad Yorkshin, específicamente en el episodio 51, después que Chrollo se enterara de la muerte de Uvogin en la profecía de Neon, se dirige a causar una masacre total en la ciudad, dejando en claro por que el Genei Ryodan es lo que es.

Quizás te interese: SE TEME QUE A HUNTER X HUNTER LE PASE LO MISMO QUE A BERSERK

La brutal secuencia en la que todos se disponen a asesinar a diestra y siniestra es acompañada de una banda sonora única que le da ese toque de épicidad, Requiem Mass in D Minor, K. 626: III. Lacrimosa de Wolfgang Amadeus Mozart.

Sin duda una de las escenas más épicas de Hunter x Hunter, demostrando el poder de Chrollo y el Genei Ryodan, dandole ese toque de tristeza, odio y melancolía que se otorga al agregarle tremenda pieza musical.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series