Series

La referencia a Stan Lee que no viste en el final de la quinta temporada de Rick and Morty

En el capítulo diez de la quinta temporada de Rick y Morty aparece una versión de Rick parecida a Stan Lee

Por Eduardo Tirado

- 06 de Septiembre de 2021 - 10:30 hs
Rick and Morty / Stan Lee

Rick and Morty / Stan Lee (Foto de fanart)

El día de ayer, 5 de septiembre de 2021, se estrenaron los últimos dos capítulos de la quinta temporada de Rick and Morty, los cuales nos dejaron con una gran cantidad de incógnitas y con deseos de ver qué sucederá más adelante.

Como ya es tradición, ambos episodios estuvieron repletos de referencias a la cultura pop, así como a películas y series de animación del pasado, como fue el caso del capítulo diez en el que se hizo un guiño a Samurái Jack en el título. Pero lo que más nos sorprendió es que se hiciera alusión a los cameos de Stan Lee, uno de los autores de cómics más queridos de la historia de Marvel y de esta industria en general.

Evil Morty. Foto de Adult Swim

También te puede interesar: WhatsApp Web: Cómo grabar audios y enviarlos por computadora

A continuación, te diremos algunos spoilers del capítulo diez de la quinta temporada de Rick and Morty, así que te sugerimos verlo antes de seguir leyendo la nota si no quieres saber qué pasó.

Bueno, sin más dilación, cuando el Presidente Morty se da cuenta que su versión de la dimensión C-137 y Rick están en la Ciudadela, los invita a cenar con el propósito de atraparlos y escanear terminar de escanear la mente del científico loco para acabar con un problema que afecta a los ciudadanos que él gobierna.

Por esta razón, Sánchez reconoce que el presidente es en realidad Evil Morty y lo empieza a confrontar verbalmente, diciéndole que le será complicado escanear su mente, pero el malvado gobernante de la Ciudadela le recuerda que ya conoce la mayoría de sus secretos, pues en el pasado ya había logrado escanearlo.

Después de esta revelación, la escena se detiene en la parte inferior derecha de la pantalla aparece un Rick vestido con el atuendo del legendario Stan Lee, quien le recuerda al público que en el capítulo 10 de la primera temporada Evil Morty escaneó la mente de Rick.

¿Es Rick and Morty tu serie favorita de animación para adultos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos