Series

La serie live-action de Hawkeye tendrá referencias a Black Widow

En una reciente entrevista, Jeremy Renner aseguró que en Hawkeye veremos varias referencias a Black Widow

Por Eduardo Tirado

- 15 de Noviembre de 2021 - 12:47 hs
Black Widow y Hawkeye

Black Widow y Hawkeye (Foto de Marvel Studios)

Próximamente llegará a Disney+ la serie live-action de Hawkeye y todos estamos sumamente emocionados, pues veremos qué pasó en la vida de uno de los miembros originales de los Vengadores luego de los acontecimientos observados en Avengers: Endgame.

De hecho, Clint Barton experimentó una de las peores perdidas en esa película, cuando Natasha Romanoff se sacrificó por la humanidad para conseguir la Gema del Alma, al saltar de un acantilado en el planeta Vormir.

Hawkeye y Kate Bishop. Foto de Marvel Studios

Por suerte, el sacrificio de Black Widow no fue en vano, e incluso sus acciones seguirán siendo reconocidas en la serie de Hawkeye. De acuerdo con Jeremy Renner, habrá varias referencias al personaje de Scarlett Johansson en el show que co protagonizará junto a Hailee Steinfield, la joven actriz que dará vida a Kate Bishop.

En entrevista para Business Standard, el actor aseguró que la próxima gran serie live-action de Marvel Studios para Disney+ tendrá alusiones a Natasha Romanoff, siendo recordatorios de cosas que conducen a la pérdida de alguien y recordatorios de todas las hermosas cosas que al recordarlas pueden ser dolorosas.

Por suerte, podremos comprobar lo dicho por el actor el próximo 24 de noviembre del presente año, cuando se estrene el show de Ojo de Halcón y su discípula en el servicio de streaming de la Compañía del Ratón.

También te puede interesar: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Un par de hermosas cosplayer se viste de Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, y Shinobu Kocho, la Pilar de los Insectos, con traje de conejitas maid

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos