Series

La temporada dos de Marvel's What If...? tendrá un episodio enfocado en la película de Black Widow

A pesar de lo que todos pensabamos, Marvel Studios seguirá utilizando a Black Widow, personaje de Scarlett Johansson, en sus historias

Por Eduardo Tirado

- 03 de Septiembre de 2021 - 07:02 hs
Black Widow

Black Widow (Foto de Marvel Studios)

A pesar de que todos pensabamos que la salida de Scarlett Johansson y los problemas que le acarreó a Marvel Studios, todo parece indicar que el legado de Black Widow seguirá presente en las series con la aparición de Yelena en Hawkeye y un capítulo de la temporada dos de Marvel's Whats If...? que se enfocará en la película previamente mencionada.

Así es, el show animado en el que Uatu, El Vigilante, nos cuenta qué hubiera pasado si los momentos más icónicos de la historia del Marvel Cinematic Universe servirá para hacer un recorrido a las 23 películas de la saga del Infinito y la de Natasha Romanoff no será la excepción.

También te puede interesar: Dragon Ball: Cosplayers disfrutan de un día en la piscina vestidas de Bulma y Maron en traje de baño

El equipo detrás de Marvel's What If...? reveló en una entrevista para The Direct que en la segunda temporada tendrán la oportunidad de contar nueve historias basadas las películas de la Fase 4, es decir, aquellas que salieron después de Spider-Man: Far From Home.

Por si fuera poco, Paul Lasaine, diseñador de producción, admitió que están trabajando en una reinterpretación de la película de Black Widow, limitándose a decir que harán una aventura inspirada en la “mujer con el cabello rojo”, lo que nos sorprendió a todos, pues se ha especulado que Walt Disney Corp. Y Marvel Studios no quieren volver a usar al personaje en futuros proyectos por problemas con Scarlett Johansson, quien le dio vida por más de una década y se convirtió en una de las mujeres más importantes del Marvel Cinematic Universe.

Quizá suceda lo mismo que pasó en el capítulo cuatro de Marvel's What If...? donde se usó un modelo de Natasha Romanoff que no se parecía en nada a la actriz para desvincularse de esta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos