Series

Lada Lyumos se convierte en April O'Neil de Las Tortugas Ninja

Lada Lyumos es sin duda toda una maestra del cosplay y esto lo demuestra con su maravilloso trabajo como April O'Neil de Las Tortugas Ninja

Por Memo Zamora

- 03 de Septiembre de 2021 - 15:16 hs
April O'Neil

April O'Neil (CBS)

April O’neil es el personaje femenino más amado del universo de Las Tortugas Ninja, esto debido a que tienen un carisma que es capaz de enamorar a todos los personajes, incluyendo en versiones más recientes a las mismas tortugas adolescentes, sin embargo ella tiene en mente que su carrera es lo más importante para ella, por lo que va a todos lados contándole la verdad al mundo de todos los planes malvados de los villanos.

Por esta razón, podemos comprender que el personaje tenga muchas adaptaciones al cosplay, pero ninguno es como el que Lada Lyumos nos deja ver en su cuenta de Instagram, en donde nos deja ver tan sólo una pizca de la enorme cantidad de fotos que se tomó representando al personaje de April, siendo a la vez la versión más seductora que podamos encontrar en el medio, pues incluso tiene una sesión con un rico traje de baño con apariencia de pizzas.

Como se puede ver por el estilo de Lada, este personaje tiene la apariencia de las primeras apariciones en el cómic, pues porta su ya clásico overol amarillo, mientras que lleva consigo también el microfono con el que se encarga de realizar sus reportajes, sin embargo, podremos ver que le queda un tanto más sexy a Lyumos pues se encraga de poner el overol de una forma que revela un profundo escote.

La aparición del personaje de April O’neil en los cómics se dio en el año de 1984, mientras que desde entonces se ha convertido en un personaje que no puede faltar en ninguna adaptación de la obra, llegando hasta la interpretación más reciente en el cine dada por la actriz Megan Fox, por esta razón tenemos siempre un referente del personaje en todos los medios desde hace ya varios años.

Te puede interesar: Akira Toriyama revela como se veria Goku de Dragon Ball de viejo

Por su parte, el trabajo de Lada va desde los cosplay más elaborados hasta lo más sugerentes, pero principalmente trabaja sobre el ángulo del cosplay erótico, por lo que se pueen encontrar una gran cantidad de sus trabajos en su cuenta de instragram, aunque claro, en donde más ganancias recibe es de su cuenta oficial de OF y su Patreon.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos