Series

Lanza un nuevo tráiler de Peacemaker, spin-off de The Suicide Squad

La serie de Peacemaker se acerca peligrosamente a su estreno, y HBO Max lanzó un nuevo tráiler para aumentar el hype entre los fans

Por Rigel Lopez

- 03 de Diciembre de 2021 - 14:53 hs
Lanza un nuevo tráiler de Peacemaker, spin-off de The Suicide Squad

Lanza un nuevo tráiler de Peacemaker, spin-off de The Suicide Squad

El personaje de John Cena, Peacemaker, fue la estrella emergente de The Suicide Squad. Durante la mayor parte de la película, fue un antihéroe divertidamente psicótico dedicado a su misión de lograr la paz, sin importar cuántos hombres, mujeres y niños necesite matar para lograrlo. Esto fue jugado por risas (oscuras), aunque las cosas tomaron un giro más siniestro cuando se reveló que había recibido órdenes secretas para encubrir los crímenes de guerra estadounidenses.

El alboroto resultante con Bloodsport de Idris Elba lo dejó hospitalizado, pero ahora está de regreso en el programa de HBO Max, Peacemaker. Tuvimos nuestro primer vistazo al programa durante el DC Fandome, pero con poco más de un mes hasta su estreno, tenemos un nuevo tráiler explosivo. Échale un vistazo:

Parece un momento divertido, con el tono sucintamente resumido cuando comentan que Peacemaker es útil porque “el mundo necesita un hijo de puta”. A pesar de su cruzada resuelta, también estamos viendo algunas grietas en su filosofía, con una crisis de conciencia cuando le piden que dispare a algunos niños.

Aparte de eso, obtenemos algunas miradas nuevas a su padre Auggie Smith, interpretado por la estrella de Los Soprano y Terminator 2, Robert Patrick. Esto desarrollará la historia de fondo de Peacemaker, con Smith descrito como un racista de pueblo pequeño poderoso y astuto.

También hay más de Vigilante, mejor conocido por sus apariciones en Arrow. La versión de DCEU parece ser una versión mucho más cómica del personaje y se une a Peacemaker en lo que parece ser un escuadrón de asesinos extrajudicial del gobierno de EE. UU.

Gunn se dirigió a Twitter el viernes por la mañana para invitar a la gente a sintonizar el próximo mes cuando se estrene.

Peacemaker debería ser un viaje salvaje a través de una pequeña ciudad de Estados Unidos y lejos de ser un mero proyecto paralelo para James Gunn. Esperemos que dé en el blanco cuando llegue a HBO Max el 13 de enero.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos