Series

Lanzan en Japón botes de basura con forma de Titanes de Attack On Titan

Ahora en Japón tienen acceso a unos botes de basura con forma de titanes de Shingeki No Kyojin que nos dejan realmente impresionados por su aspecto

Por Memo Zamora

-
Titan que rie

Titan que rie (Wit Studio)

El furor que causa el anime y manga de Shingeki No Kyojin es uno de los más impresionantes que podamos encontrar, pues mientras que en Japón no es para nada extraño ver representaciones de los animes favoritos del público en cada una de las esquinas del país, pero es con el arte de Shingeki No Kyojin con el que realmente muchos nos podemos ir para traes como es el caso de estos contenedores de basura con forma de titanes.

El objetivo de esta propuesta de Coca-Cola Japón que tiene la intención de promover tanto el depósito correcto de la basura en su lugar así como también el reciclaje, aunque claro, le han puesto buena imaginación a esto pues podemos ver cómo estos contenedores imitan a los personajes de la series animada y manga creado por Hajime Isayama, siendo el más notable el titán que se comió a la mamá de Eren.

De esta forma que cada una de las máquinas expendedoras de Coca-Cola tiene el objetivo de tener a su lada uno de estos contenedores en los que se guardará la basura correspondiente a la utilización de las latas, aunque claro, nos puede causar un poco de miedo pues realmente se ven aterradoras, incluso jugando un poco con nuestra imaginación y haciéndonos pensar que podrían darnos una buena mordida si tuvieran vida.

El nombre oficial del producto es llamado “Titanes comebasura” y estos están acompañados de avisos en donde se puede ver al capitán Levi realizando recomendaciones de cómo depositar los desechos que generamos, mientras que se le ve portar el clásico atuendo de limpieza que se hizo tan popular en el anime tras la salida de la primera temporada de Shingeki No Kyojin en el año 2013, momento en el que se comenzó el furor por la obra.

Te puede interesar: Redes sociales se llenan de memes inspirados en el controversial arco de Green Goblin y Mysterio

La segund aparte de la cuarta temporada de Shingeki No Kyojin llegará en enero del año 2022, por lo que tendremos la oportunidad de disfrutar del final una vez más ahora en el formato de anime en donde se espera que el estudio MAPPA haya realizado uno de sus mejores trabajos, pues el reto que representa esta última parte es realmente impresionante, siendo ésto algo que se puede comprobar al ver los paneles finales del manga finalizado en abril de este año.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos