Series

Las cosas no son lo que parecen en el nuevo anime Summertime Render

Aún no se sabe cuál es el estudio a cargo de esta nueva serie pero ya sabemos la trama de este proyecto animado en el que las cosas no son lo que parecen

Por Alberto Quintero

- 13 de Octubre de 2021 - 13:39 hs
El anime Summertime Render será estrenado en 2022

El anime Summertime Render será estrenado en 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Yasuki Tanaka, Summertime Render (Summer Time Rendering), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video confirma el equipo de producción, pero no revela todavía el estudio de animación a cargo.

La serie tiene su estreno programado para el año 2022 en Japón y se espera más información durante el evento Jump Festa ’22 en diciembre de este año. Por su parte, Tanaka comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus en octubre de 2017, y la editorial Shueisha publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 2 de abril en Japón.

En un mensaje que celebraba el anuncio inicial del anime en enero, Yasuki Tanaka habló sobre ir con el personal del anime a explorar ubicaciones en la Prefectura de Wakayama. Un juego de escape real fue programado para realizarse en la isla de Tomogashima de Wakayama este verano, y se está trabajando en una adaptación live-action de la obra.

Quizás te interese: YA ESTÁ DISPONIBLE LA PELÍCULA DE VIOLET EVERGARDEN EN NETFLIX

Tras la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Kofune: Mio y Ushio, pero desde entonces se ha trasladado a vivir por su cuenta en Tokio. Pero después de que Ushio se ahogue al intentar salvar a la joven Shiori Kobayakawa, vuelve a casa para llorar su partida. Sin embargo, los moretones alrededor del cuello de Ushio ponen en duda la causa de su muerte. Dando un paso atrás, Shinpei se convence de que debe haber otra explicación. Entidades peligrosas rondan entre los isleños, y una visión de la difunta Ushio le pide que “salve a Mio” como su última petición.

Está seguro de que hay algo en marcha y que la muerte de Ushio es sólo una pieza del rompecabezas. Con la ayuda de Mio y de otras personas, Shinpei lucha por forjar un futuro en el que él, sus amigos y su familia puedan seguir vivos. Pero cuanto más investiga, más imposible parece ese futuro. La oscuridad se infiltra en su isla natal. ¿Cuánto sufrimiento más padecerá antes de encontrar el camino correcto para salvarlo todo?

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos