Series

Las novelas ligeras de Eiyuu Kyoushitsu se volverán un anime

Una historia sobre poderes y héroes, la historia de un encuentro accidental que cambiará el mundo... o quizás no fue tan accidentado

Por Alberto Quintero

- 22 de Septiembre de 2021 - 21:40 hs
Eiyuu Kyoushitsu anuncia un nuevo anime adaptado en sus novelas

Eiyuu Kyoushitsu anuncia un nuevo anime adaptado en sus novelas

Lo primero que tienes que saber de las novelas ligeras japonesas es que está dirigida a un público adulto. Los lectores más comunes van desde los 15 años a los 25 años de media. También puedes encontrarlas como novelas ranobes como adaptación del inglés ligth novel. Suelen tener una extensión de entre 35 mil y 50 mil palabras con un promedio de 5 a 10 ilustraciones. La diferencia principal con un manga es que las novelas ligeras no suelen tener muchos dibujos, mientras que en el manga este es el atractivo principal.

Una actualización en Twitter por parte de la distribuidora japonesa Toranoana confirmó que las novelas ligeras escritas por Shin Araki e ilustradas por Haruyuki Morisawa, Eiyuu Kyoushitsu (Classroom For Heroes), tendrán una adaptación al anime. El anuncio no reveló detalles de producción ni fecha de estreno programada.

Shin Araki comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dash X Bunko de Shueisha en febrero de 2015. La editorial publicará el duodécimo volumen el próximo 24 de septiembre, cuyo cintillo confirmará la producción de la adaptación al anime. La obra inspira una adaptación a manga de la mano de Koara Kishida, que se publica a través de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix desde septiembre de 2016.

Quizás te interese: KODANSHA MUESTRA COMO EL CREADOR DE TOKYO REVENGERS DIBUJA SU MANGA

Hace mucho tiempo, un poderoso Señor Demonio gobernaba el pueblo hasta que un héroe igualmente poderoso se alzó para derrotarlo. Para contrarrestar futuras amenazas, se creó la Academia Rosewood, una escuela para héroes en formación. En la actualidad, la Academia Rosewood sólo admite a los mejores de entre los mejores, y Arnest Flaming es la mejor de todos ellos.

La mejor alumna de la escuela, una chica obediente apodada Emperatriz de la Llama, tiene un irritante encuentro con un chico desenfadado en el pasillo de la escuela que parece igualar sus poderes, aunque nunca lo ha visto antes. Él se presenta sólo como Blade, y Arnest pronto descubre que no sólo se está transfiriendo a la escuela como un nuevo estudiante, sino que ella es solicitada personalmente por el Rey para ayudarle a adaptarse a la vida cotidiana en la Academia Rosewood.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos