Series

Las parejas amorosas que ha tenido Rick Sanchez de Rick Y Morty

Rick Sanchez se caracteriza por ser un insensible con todo el mundo, pero este realmente se ha enamorado en muchas ocasiones que aquí te recordamos

Por Memo Zamora

- 27 de Septiembre de 2021 - 08:47 hs
Rick Sanchez

Rick Sanchez (Adult Swim)

Rick Sanchez es todo un casanova pues esto lo sabemos porque a lo largo de la serie animada para adultos con el nombre de Rick Y Morty lo hemos podido ver junto a diferentes parejas que realmente se salen de nuestra capacidad como individuos humanos para poder estar con algunos de estos seres, sin embargo, podemos ver cómo a pesar de su gran indiferencia hacia el resto de los seres humanos, Rick todavía es capaz de enamorarse.

Por esta razón te dejamos una breve lista colocada a manera de importanta con las parejas que ha tenido Rick Sanchez a lo largo de su serie animada y que si bien hay unas relaciones que no van más allá del aspecto cómico de la obra, también podemos encontrar a aquellas que lo han marcado tan profundamente que no podríamos imaginarnos el profundo dolor que ha sentido en estas ocasiones.

Daphne: Este ser increíblemente desagradable es salvado por Rick después participar en una fiesta/orgía del fin del mundo en donde se la ligó y después terminó forjando un lazo bastante poderoso hacia ella, aunque realmente esta chica sólo lo estaba utilizando para salvarse del fin del mundo, lo cual se revela al final de capítulo pudiendo ver la decepción de Rick al no poder quedarse junto a ella.

Princesa Poñeta: Perteneciente a la misma temporada que Daphne, Poñeta es la princesa de la raza de los Chud los cuales son caballos antropomórficos que viven debajo de la tierra y con la cual Rick estaba altamente enemistados, sin embargo, después podemos ver cómo la Princesa Poñeta estaba embarazada del hombre más listo del universo lo cual volvió a unir a Rick con los Chud, mientras que al final podemos ver a su hijo nacer, Rick tuvo la suerte de no tener que criarlo.

Gaia: Un planeta viviente es el responsable de dar vida a los supuestos hijos de Rick, pero lo que realmente este increíble científico no sabía es que ha tenido que a quienes estaba ayudando a prosperar eran realmente los hijos de un dios que sólo se hacía presente cuando ya las cosas había sido solucionadas por Rick, mientras tanto, vemos cómo Gaia termina eligiendo al dios, pero nosotros sabremos siempre que su padre es Rick pues es él fue quien los crió.

Te puede interesar: Modelo se viste de Mitsuri de Demon Slayer con disfraz de conejita

Unidad: Esta es una entidad encargada de robarle el cuerpo a seres uni pensastes para poder utilizarlos a su antojo, mientras que cuando la conocemos nosotros ya es capaz de controlar todo un planeta, en los tiempos pasados cuando salía con Rick apenas si era una “colmena”, sin embargo, el impacto que tiene Unidad e Rick es tan grande pues luego de terminar con él mediante una enorme carta, Rick intentó cometer suicidio en su garaje lo cual no pudo concretar pues este pierde la conciencia antes de concretarlo.

Diane Sanchez: La esposa original de Rick C-137 es probablemente la mujer más importante en la vida de Rick a la cual no hemos podido ver en ningúna de las dimensiones que este ha visitado, probablemente porque su mujer haya muerto en todas los casos en los que este es el hombre más listo de su universo, sin embargo, hasta el día de hoy parece estar en búsqueda de una venganza para descubrir quien fue quien se la arrebató.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos