Series

Las tres mejores escenas de pelea de Kimetsu No Yaiba

Kimetsu no Yaiba tiene muchos momentos que nos impresionan a todos, pero sin lugar a dudas lo que más queremos ver de esta serie de anime son sus peleas

Por Luis Zamora

-
Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba (Ufotable)

La serie de anime de Kimtesu No Yaiba se caracteriza por tener peleas que van desde lo más peculiares hasta los combates directo más feroces, por lo que no es raro que veamos momentos muy equipos cuando se encuentran un demonio frente algúno de los protagonistas, por ello, te dejamos cuáles son las peleas mas impresionantes que se vieron durante la primera temporada de este fascinante anime.

Tanjiro Vs. Demonio Tsuzumi: La pelea entre el protagonista principal contra un demonio que tiene unos tambores que al tocarlos hacen que las habitaciones de una casa empiecen a alterarse es de lo más importante pues aquí conocemos a los otros dos amigos con los que se unirá en esta aventura. Además de eso, visualmente hablando es muy entretenida, pues todos los ataques que realiza el demonio provocan que la habitación vaya permutando, provocando que Tanjiro rebote por todo el espacio hasta que logra predecir el patrón de ataque.

Zenitsu Vs. Demonio Araña: La primera vez que vemos pelear a Zenitsu nos dejó a todos con el ojo cuadrado pues pudimos ver de lo que era realmente capaz este personaje que en un inicio no hacía nada más que molestar, pero al avanzar la trama y encontrarse con unos demonios en forma de araña ahora sí que nos dejó a todos callados, pues resulta que a pesar de que Zenitsu no conozca más que una técnica de la respiración del rayo, este fue capaz de liberarla 6 veces seguidas, realizando uno de los movimientos más impresionantes del anime.

Tanjiro Vs. Rui: La pelea que cerró la primera temporada de Kimetsu No Yaiba, y como no podía ser, es el protagonista quien los la ofrece, pues este da todo frente a una de las lunas demoníacas inferiores, las cuales a pesar de ser más débiles que sus contrapartes superiores, siguen siendo un reto descomunal para jóvenes cazadores.

Aquí Tanjiro demostró su valía, mientras que nos dejó ver un esbozo de su verdadero poder, el cual se oculta en la danza del dios sol, algo que en el futuro se irá revelando paulatinamente hasta que nos enteremos de los orígenes mismos de las técnicas de respiración.

Te puede interesar: QUÉ SON LAS MARCAS DE LOS CAZADORES DE DEMONIOS Y SUS EFECTOS

Kimetsu No Yaiba es de lo más entretenida por sus combates y su trama tan impactante, pero claro, si no fuera por el increíble trabajo que está realizando el estudio Ufotable para traerlo a la vida, probablemente no veríamos estas peleas tan sorprendentes, por lo que esperamos que esta forma de trabajar continúe hasta el final de la serie.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series