Series

Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos

Una lista muy dura pero justa, este artículo te mostrará cuáles son los 10 personajes más fuertes de todos los tiempos del anime

Por Rigel Lopez

- 01 de Agosto de 2021 - 11:13 hs
Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos

Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos

En la historia del anime, ha habido algunos personajes extremadamente rotos. Los personajes no solo cuentan con la fuerza para lograr increíbles hazañas físicas, sino que otros personajes también han tenido el poder de destruir civilizaciones con poco más que mover un dedo.

Para esta lista, elegiremos quiénes son los 10 personajes más poderosos de todo el anime. Con miles de series diferentes, reducir esta lista ha sido muy difícil y solo tomaremos en consideración el poder que hemos visto en la pantalla de un personaje durante su programa correspondiente.

Light Yagami

Puede que estés pensando que este es un personaje extraño para empezar, pero Light Yagami de Death Note es increíblemente poderoso con la ayuda del Death Note. Se establece al principio del programa que con solo escribir el nombre de alguien y cómo le gustaría que perezca en el libro, el éxito se completará sin problemas. Esto significa que Light es bastante capaz de eliminar algunos de los personajes más conocidos de nuestra lista sin siquiera tener que estar cerca de ellos.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Aunque es una elección extraña, con la mente espectacular de Light y el poder del Death Note en sus manos, es uno de los personajes más poderosos del anime.

Bills 

El Dios de la Destrucción es la primera de muchas entradas de Dragon Ball en esta lista gracias a su increíble fuerza. Desde el momento en que se presenta, Goku se ve obligado a trabajar incansablemente para alcanzar su nivel, algo que parece haber logrado más adelante en la serie, pero Bills aún puede defenderse y destruir planetas a voluntad, por lo que se siente bien que él. ocupa un lugar en nuestra lista. 

Naruto / Sasuke

Tuvimos que agrupar a Naruto y Sasuke juntos como uno, de lo contrario estaríamos repitiendo un argumento separado por completo, pero estos dos personajes principales de la serie Naruto obtienen habilidades increíbles al final de la serie. Es difícil comparar a los personajes dominantes de lucha del anime en una métrica justa, pero con los poderes de invocación, la destreza visual y el poderoso Jutsu detrás de estos dos ninjas, encajan perfectamente en nuestra lista.

Goku / Vegeta

De manera similar, hemos agrupado tanto a Goku como a Vegeta, ya que con cada arco, estos dos a veces se superarán entre sí, pero en general, sus niveles de fuerza son similares. Si bien la mayor parte de su capacidad de combate es cuerpo a cuerpo, las explosiones de energía que ambos Z Fighter pueden utilizar los convertirían en un desafío difícil para muchos de los personajes que vinieron antes que ellos en esta lista.

Kaguya Otsutsuki

Si bien cualquiera de las dos últimas entradas de esta lista puede eliminar a Kaguya juntos, ni Goku, Vegeta, Sasuke o Naruto solo tendrían una oportunidad contra la madre del shinobi. En su batalla final durante la serie, la vemos enfrentarse cómodamente tanto a Naruto como a Sasuke, fue necesario todo el escuadrón siete y la ayuda de Kakashi para derrotarla. Para que un solo personaje logre esto, necesita un poder increíble o un truco útil que pueda hacer el trabajo.

Whis

Con un nivel de poder similar al de Kaguya, Whis es uno de los personajes más poderosos de toda la serie Dragon Ball . Si bien no lo vemos participar en combate, se ha demostrado que deja inconsciente al propio Dios de la Destrucción Beerus con un solo golpe. Incluso con su habilidad Ultra Instinct adquirida, es probable que Goku no tenga ninguna posibilidad contra este ser angelical. 

Saitama

Cuando se trata de personajes que utilizan el combate cuerpo a cuerpo, ninguno puede igualar las habilidades del mismísimo One Punch Man, Saitama. Si ha visto el programa, ya sabe por qué lo hizo en esta lista y si no tiene el nombre del programa, debería revelarlo. Saitama puede eliminar a sus enemigos con un solo golpe, convirtiéndolo en un enemigo extremadamente peligroso. Ese poder combinado con su velocidad, reflejos, capacidad de salto y otras habilidades lo convierte en la lucha cuerpo a cuerpo definitiva y posiblemente la más poderosa del anime.

Rimuru Tempest 

Otro personaje que podría parecer fuera de lugar en esta lista, That Time I Got Reincarnated As A Slime, el personaje de Rimuru Tempest no es todo lo que parece. Con la capacidad de asumir el poder y las habilidades de cualquiera que absorba, debería quedar claro cómo este personaje se encontraría tan alto en nuestra lista.

Zen-Oh

Zen-Oh es inequívocamente uno de los personajes más poderosos de cualquier anime en este momento. Cuando aparece por primera vez en Dragon Ball Super , se nos dice que puede destruir universos con un solo clic, una hazaña que lo vemos hacer en múltiples ocasiones. Con esta habilidad, no hay absolutamente ninguna forma de que un personaje pueda desafiarlo sin saltar sobre él. 

Madoka Kaname

Estoy seguro de que no lo viste venir. El puesto número uno en nuestra lista es para el personaje Madoka Kaname del anime Puella Magi Madoka Magica. Si bien el anime no es particularmente conocido por sus personajes poderosos, Madoka se convierte literalmente en una diosa inmortal con la capacidad de influir y manipular la realidad. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos