Series

Los 3 mejores animes de deportes que puedes ver en Crunchyroll

Te mostramos los que creemos que son los mejores animes sobre deportes que puedes encontrar gratis en Crunchyroll

Por Alberto Quintero

- 13 de Junio de 2021 - 16:41 hs
Haikyu!! es uno de los mejores animes de deportes

Haikyu!! es uno de los mejores animes de deportes

En el mundo se están jugando 2 copas importantes en el ámbito del fútbol soccer, las Eurocopa y la Copa América, estas dos no suelen estár juntas por lo que pensamos sería divertido hacer un top especial sobre animes de deportes que puedes encontrar en Crunchyroll.

Crunchyroll es el servicio número uno de anime via streaming en el mundo, contando con cientos de licencías, estrenos exclusivos, películas y animes en simulcast (es decir, se emitén al mismo tiempo que en Japón).

Los animes y mangas de deportes son conocidos en el mundo de los weebs y otakus como Spokon, es una palabra compuesta formada por dos vocablos: sport, que significa deporte y kondo, cuyo significado es espíritu deportivo; valores como el trabajo en equipo, la amistad, el esfuerzo, la competencia, etc.

Quizás te interese: ONE PIECE: LOS 3 MONSTRUOS DE LA PEOR GENERACIÓN SE ENFRENTARÁN A KAIDO

Yuri!!! On ICE
Este anime original de MAPPA sigue al patinador japonés Yuri Katsuki, cuya carrera atraviesa un mal momento. Sin embargo una grabación de una rutina suya siguiendo el programa del campeón Victor Nikiforov llama la atención de este último, quien decide entrenarlo.

Free!
El anime sigue principalmente a Haruka Nanase, un nadador talentoso que aunque ama el agua, ha perdido el interés por nadar competitivamente. Pero gracias al regreso de su amigo y rival, Rin Matsuoka y a su relación con sus compañeros de equipo, recupera el deseo de competir.

Haikyu!!
Desde su animación, sus emocionantes encuentros, el desarrollo de personajes y francamente todo lo demás, este anime deportivo es uno de los más emocionantes. Sus protagonistas son el atlético Hinata Shoyo y el prodigio Kageyama Tobio, quienes se llevan como el agua y el aceite, pero cuya inesperada sociedad les convierte en una amenaza.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos