Series

Los 3 mejores animes sobre animales antropomórficos que puedes ver un fin de semana

Puedes encontrar estos títulos sobre bestias que caminan en dos patas en las plataformas de Netflix y Crunchyroll

Por Alberto Quintero

- 18 de Julio de 2021 - 22:15 hs
ODDTAXI es uno de los mejores animes de la temporada pasada

ODDTAXI es uno de los mejores animes de la temporada pasada

Los animes son muy variados, algunos tratan sobre peleas ninjas, otros sobre aventuras de piratas y algunos sobre cazar demonios, el espectro es muy amplio y hoy en día prácticamente existe un anime para cualquier tema en el que pienses, aliens, vaqueros, etc. Es por eso que hablaremos sobre animes con animales antropomórficos.

El furry fandom, es una subcultura basada en el género furry o furro, es decir, interesada en la ficción de personajes animales normales y antropomórficos. El problema de este género es que tiene demasiados prejuicios, por lo que algunos se privan de sus buenas historias, es por eso que te mostraremos 3 animes con excelentes tramas.

Summer Wars
Película anime de ciencia ficción del 2009 que gira en torno a Kenji Koise, un joven de diecisiete años nativo de Tokio y de carácter reservado al que le apasionan las matemáticas y la informática. Durante sus vacaciones de verano decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, al perder decide pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular.

Quizás te interese: CUÁLES SON LOS TRES SHONEN MÁS IMPORTANTES DE LA ACTUALIDAD

ODDTAXI
Ambientado en un mundo de animales antropomórficos, Odd Taxi sigue la historia de Odokawa, un taxista morsa de 41 años cuyos padres lo abandonaron en la escuela primaria, dejándolo generalmente asocial. Sin embargo, suele tener conversaciones con otros habitantes de animales que viajan en su taxi en sus respectivos viajes por Tokio, donde se desarrolla la serie. Las conversaciones de Odokawa con estas personas desembocan en una serie de misterios y actos de violencia, incluido el de una niña de secundaria desaparecida.

Beastars
La historia se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos con una división cultural entre carnívoros y herbívoros. Legoshi, un gran lobo gris, es un estudiante tímido y tranquilo de la Academia Cherryton, como miembro del club de teatro de la escuela, Legoshi trabaja como escenógrafo y apoya a los actores del club, pero de repente, Tem la alpaca es brutalmente asesinada y devorada en la noche, creando una ola de inquietud y desconfianza entre estudiantes herbívoros y carnívoros.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos