Series

Los 9 Mejores animes de la historia, de acuerdo con IMBd

Hoy te ofrecemos la lista de los nueve mejores animes de toda la historia, de acuerdo a datos de IMBd, la base de datos en línea que reune información acerca de los medios audiovisuales

Por Jesus Tirado

- 13/01/2021 10:00

Anime (Foto de Pinterest)

Actualmente, el anime es una forma de entretenimiento inmensamente popular en todo el mundo, gracias a la calidad de la animación, las tramas y los personajes que nos ofrecen estas producciones del País del Sol Naciente, Japón.  

Es por esto que IMBd se dio a la tarea de ofrecer una calificación global de todos los animes que existen y descubrimos cuáles son los animes mejor calificados de la historia.

Anime héroes. Foto de Shonen Jump

IMBd (Internet Movie Database, por sus siglas en inglés) es una base de datos en línea reune información relacionada con películas, directores, productores, actores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos, actores, actores de doblaje, personajes ficticios y, por supuesto, anime.  

Te recomendamos leer¿Cómo hacer el tiro fantasma de Free Fire?

Por lo anterior, hoy te ofrecemos una lista con los 9 mejores animes de todos los tiempos, según IMBd.  

Puesto 9. Este puesto es compartido por dos animes con 8.4 de calificación, uno viejo y uno reciente. Jojo’s Bizarre Adventures es la historia de la familia Joestar, quienes cuentan una gran fuerza física y una trama extremadamente graciosa e interesante.  

Por otro lado, Dr. Stone nos relata la historia de un evento que petrifica a toda la humanidad de un momento a otro. Después de miles de años, el estudiante de secundaria Taiju se despierta en un mundo repleto de estatuas. No obstante, no está solo y se da a la tarea de salvar a la civilización con ayuda de la ciencia.

Puesto 8. En este lugar quedaron empatados Naruto ShippudenMy Hero Academia y el anime original de Dragon Ball

Naruto Shippuden nos cuenta la historia de Naruto, un ninja adolescente, hiperactivo y ruidoso, que busca el reconocimiento de los habitantes de la Aldea de la Hoja, convirtiéndose en Hokage.  

Te recomendamos leer: Cómo cambio mi nombre en Free Fire

Por otra parte, My Hero Academia nos narra la historia de un niño fanático de los superhéroes, quien sin poseer ningún poder ingresa a una prestigiosa academia de héroes para aprender lo que significa ser uno realmente.  

Finalmente, qué decir de Dragon Ball, la obra de Akira Toriyama, que fue el primer acercamiento de muchos al anime.  

Puesto 7. Este puesto lo comparten Berserk, Full Metal Alchemist y Neon Genesis Evangelion. Beserk se centra en la vida de Guts, un habilidoso espadachín que se vuelve aliado de un grupo de mercenarios llamado “The Band of Hawk”, liderado por Griffith, quien lucha a su lado para abrirse camino en la corte real.  

Full Metal Alchemist lo protagonizan dos hermanos alquimistas que, tras llevar a cabo un truco de alquimia para revivir a su madre, quedan muy lastimados, por lo que se embarcan en una aventura para encontrar el único objeto capaz de realizar esto, la Piedra Filosofal.  

Neon Genesis Evangelion es la historia de Shinji, un adolescente que es reclutado como miembro de un equipo elite de pilotos de su edad creado por su propio padre que se encarga de hacer frente a las amenazas que ponen en riesgo a la humanidad.  

Puesto 6. Kimetsu No YaibaCode Geass y Dragon Ball Z están en la sexta posición.

  

Kimetsu no Yauba comienza con una familia siendo asesina por demonios, pero logran sobrevivir dos pequeños niños: Tanjiro y Nezuko, su hermana, quien lentamente se convierte en un demonio. 

Code Geass cuenta la historia de un príncipe marginado que, tras recibir un misterioso poder para controlar a otros, se convierte en líder de la rebelión de un imperio todopoderoso.  

Dragon Ball Z es quizá el anime más conocido, por lo que no necesita presentación. 

Puesto 5. Este puesto lo comparten Stein;Gate y Attack on Titan. El primero narra la historia de un estudiante universitario y sus colegas, quienes descubren una forma de viajar en el tiempo y utilizan su conocimiento para detener a una organización malvada.

Por otro lado, AOT se centra en la trama de un grupo de humanos que decidió refugiarse en unas murallas para protegerse de los Titanes, unos seres inmensos que devoran humanos.  

Puesto 4. The Promise Neverland, Cowboy BepopHunter X HunterOne Punch Man comparten la posición cuatro. El primer anime muestra a un grupo de niños huérfanos que abandonan los terrenos de la institución para descubrir un lugar mágico.  

En cambio, Cowboy Bepop relata las desventuras y tragedias de un cazarrecompensas espacial y sus amigos, mientras que, Hunter X Hunter, nos ofrece la historia de Gon Freecss, quien aspira a convertirse en un Cazador.  

One Punch Man es la historia de Saitama, un héroe que trabaja por diversión y que puede vencer a sus rivales con un solo golpe.  

Puesto 3. El puesto tres es exclusivo de Death Note, la historia de un inteligente estudiante de preparatoria que un día encuentra una misteriosa libreta que le da la habilidad de matar a diestra y siniestra a quien él desee.  

Puesto 2. La posición dos es para Full Metal Alchemist: Brotherhood, la historia canon de los hermanos Elric, quienes quieren descubrir cómo resucitar a su madre con la Piedra Filosofal. 

Puesto 1. El puesto de honor es para Vinland Saga, la historia de un Thorfinn, quien fue criado por los vikingos que asesinaron a su familia para convertirse en un despiadado guerrero.

¿Ya viste todos los animes de la lista?

0%
No 0%

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series