Series

Los animes más violentos para los amantes de la tragedia

Hoy traemos una lista con los animes más sangrientos y desalmados que se puedan encontrar para todos aquellos amantes del Halloween adelantado

Por Memo Zamora

- 27 de Agosto de 2021 - 14:57 hs
Blood C

Blood C (Production I.G)

El mundo del anime tiene una gran cantidad de variedad en lo que respecta a la historias, sin embargo, hay unas que nos sorprende la crudeza con la que son contadas, llegando al punto de que quizá queramos voltear la cara para no ver lo que tenemos al frente, mientras que sus finales nos dejarán con una sensación tan amarga que nos dejarán bastante incómodos por un largo periodo de tiempo, por lo mismo te dejamos una pequeña lista de los animes más gore y trágicos que se puedan encontrar.

Another: Un chico llega al pueblo de donde su familia es originaria para pasar las escuela secundaria, sin embargo, rápidamente se ve envuelto en un misterio que involucra una maldición que lleva años atacando a la clase de último año en la que ahora él forma parte, por lo mismo, si este no descubre los secretos de  esta maldición y cómo romperla, tendrá que ver como una gran cantidad de sus compañeros pierden la vida de una forma muy a lo destino final.

Elfen Lied: El siguiente paso de la evolución humana a sido descubierta, estos son unos series con cuernos y con brazos invisibles que son capaces de desmembrar rápidamente a quien se meta en su camino, mientras que nosotros seguimos a la más peligrosa de todos los de esta especie, sin embargo, tras lastimarse la cabeza ha perdido la memoria y ahora es cuidada por el protagonista quien sin saberlo, tendrá un pasado altamente ligado a estos seres.

Shiki: Los vampiros existen y han sido gobernantes de un pueblo por mucho tiempo, sin embargo, nuestro protagonista se entera de esto de la manera más amarga, por lo que utilizará sus habilidades como medio para descubrir la debilidades de estos seres mediante experimentos que nos harán sentir empatía por ellos, mientras que si bien no tiene tanto gore, es la que más litros de sangre tiene en la lista.

Shiki. Foto Daume

Blood-C: Una chica llamada Saya va todos los días a su colegio para educarse y convivir con sus compañeros, sin embargo, por las noches se encarga de cazar a unos demonios que si llegaran a encontrarse con sus amigos significaría que ellos morirían, por lo mismo, veremos como en esta historia los giros de trama no sólo están a la orden del día, sino que el gore es uno de los más fuertes que puedas encontrar en el anime.

Te puede interesar: Cosplayer se convierte en numero 18 de Dragon Ball usando Body Paint

Corpse Party: Tortured Souls: Esta serie de OVAs adapta a los juegos de Corpse Party, por la misma razón, los personajes protagonistas estarán condenados a vivir un infierno en el que entrarán tras realizar un ritual de amistad para despedirse de una compañera de clases, resultando con ellos buscando como escapar de una dimensión extraña en donde una serie de espíritus malditos se encargan de asesinar a todos los que entran.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos