Series

Los capítulos de Shingeki No kyojin con mejor puntuación en IMBd

Shingeki No Kyojin es objetivamente una se las series con mejores episodios por temporada, así lo demuestran los tres mejores capítulos de esta obra

Por Memo Zamora

-
Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin (MAPPA)

Shingeki No Kyojin es de las pocas historias que ha logrado tener dos episodios con una puntuación perfecta en IMDb, pues resulta que es de esos animes que logra borrar la línea imaginaria que separa aquellos que ven anime y quienes nunca se han acercado a este tipo de series, por lo mismo, es de reconocerse la capacidad de la historia para enamorar a quienes la siguen.

Por eso mismo, te dejamos los tres episodios mejor calificados hasta ahora de la serie, algo curioso puesto que sólo Breaking Bad con su penúltimo capítulo había logrado tener una cifra perfecta, sin embargo, Shingeki No Kyojin tiene dos y una que se queda sólo una décima por debajo.

Asalto: En este capítulo podemos ver la confrontación entre Eren, quien se había encontrado hasta ahora infiltrado en Marley, en contra del titán Warhammer, el titán Mandíbula y el acorazado, toda una batalla campal en donde vemos cómo ha evolucionado Eren en el demonio del titán de ataque lo que nos deja a todos boquiabiertos con la evolución del personaje.

Por otro lado logramos ver cómo derrota al titán Warhammer y consume su cuerpo adquiriendo sus poderes, volviéndose ahora sí el personaje más poderoso al ya poseer el titán fundador y el de ataque. Puntuación 10.

Asalto. Foto Kodansha

Héroe: Cómo olvidar el plan suicida de Erwin quien decide cargar en contra del titán Bestia mientras lo distraen en lo que llega Levi para tener el tan ansiado combate contra este monstruo que llegó del otro lado del mar, además de que en momentos anteriores vemos uno de los mejores discursos lanzados en la historia del anime en general.

Por otro lado, podemos observar el sacrifício de Armin que realiza un acto paralelamente heróico comparable con el de Erwin, todo para que Eren pudiera derrotar a Bertholdt sin que este se diera cuenta, aquí vemos que tanto Armin como Erwin pensaban igual, por lo mismo, esto refleja la verdadera naturaleza de Levi al elegirlo a él para sobrevivir. Puntuación: 10.

Declaración de guerra: Con 9.9 es que recibimos a un episodio en donde realmente no pasa nada de acción, sin embargo la cantidad de revelaciones son tal que nos quedamos mudos al enterarnos de la verdad sobre los eldianos dentro de los muros y por qué fue que el mismísimo rey Fritz 145 fue el que decidió encerrarlos a todos con él.

Te puede interesar: EIICHIRO ODA REVELÓ EL FINAL DE ONE PIECE A UN NIÑO COMO ÚLTIMO DESEO

Por otro lado, tenemos la conversación entre Eren y Reiner en la que vemos que nuestro protagonista ha dejado atrás esa personalidad tan arrebata y ahora comprende totalmente las emociones de a quien consideraba un traidor, puesto que ahora él mismo se deberá convertir en quien les cause el mayor dolor posible a la vez de que desearía que hubiera otra forma de que todo resultara.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series