Series

Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

MAPPA nos va ha impresionar a todos en el 2022 con sus grandes producciones que prometen contarnos desde finales hasta historias que comienzan

Por Memo Zamora

- 21 de Diciembre de 2021 - 15:25 hs
Chainsaw Man

Chainsaw Man (MAPPA)

El estudio MAPPA se está preparando para llegar a lo grande al 2022, por lo que hoy queremos hablar de esas cuatro adaptaciones de mangas super famosos que llegarán en esta ocasión para enamorarnos con las historias más variadas, pues van desde la comedia más absurda y la danza a los momentos de acción más impresionantes de todo el año, por lo que te recomendamos todas esta obras.

Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2: MAPPA por fin nos mostrará el final de la obra más importante del género shonen de los últimos 11 años, pues tras la finalización del manga de hajime isayama en abril del 2021, la adaptación al anime se aplazó para el 9 de enero, siendo este el día que tendrá la oportunidad de ver al fin una de las conclusiones más brutales que nos haya mostrado el mundo del anime.

Dance Dance Danseur: Esta historia es una adaptación que sale un tanto del tono de esta lista, sin embargo, esta animación basada en un shonen del género spokon nos mostrará de lo que realmente es capaz de realizar el estudio MAPPA cuando se propone romper el molde en el que lo han encasillado sus adaptaciones, por lo mismo, esperemos una de las producciones más mágicas que se puedan encontrar.

Chainsaw Man: La obra de Tatsuki Fujimoto tiene todo lo que podamos pedir pues sus niveles de ecchi son ciertamente encantadores, mientras que la capacidad que tiene para hacernos reír y posteriormente llorar con los mismos personajes involucrados es sumamente precioso, mientras que con su trailer, MAPPA nos ha prometido lo que probablemente sea su mejor animación hasta la fecha.

Jigokuraku: Esta historia nos hablará una isla en medio de la nada en donde se encuentra oculta la fruta de la vida eterna, por lo que el gobierno del shogun se dispone a entregar todos sus recursos con tal de obtenerla, al punto de utilizar a sus mejores espadachines y a delincuentes sentenciados a muerte para que vayan y se lo lleven a cambio de su liberación, mientras tanto, el trailer de MAPPA nos ha dejado completamente alucinados.

Te puede interesar: Qué necesitamos saber para ver el anime fanmade Los Caballeros del Zodiaco

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos