Series

Los fans de Daredevil toman fuerza y continúan pidiendo su regreso

El estudio tuvo que esperar dos años antes de poder hacer algo con los personajes de la serie, ya que estaban incluidos en un contrato con Netflix

Por Rigel Lopez

-

Los fans de Daredevil toman fuerza y continúan pidiendo su regreso

Han pasado dos años desde que Netflix canceló la serie Daredevil. La plataforma de streaming había llegado a un acuerdo con Marvel, lo que le permite utilizar algunos de sus personajes para desarrollar nuevas series. Según este acuerdo, se estrenaron Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher, Iron Fist y la miniserie de The Defenders

Pero el viaje de Netflix y Marvel terminó hace dos años. Después del período de tiempo especificado, los derechos de Daredevil regresaron a Marvel Studios. Pero los seguidores de la serie no se dan por vencidos.

La plataforma Save Daredevil la cual ha pedido que la serie regrese desde hace dos años. Invita a todos los fanáticos de la serie a participar en el Tweet Storm el 29 de noviembre (domingo), donde utilizarán el hashtag #SaveDaredevil para exigir justicia para la serie.

Además de intentar convertirse en una de las tendencias más seguidas en Twitter y que cada vez sean más las personas que se incorporen a su causa. Comparten información más detallada en su cuenta de Twitter y en su sitio web.

Para ellos, los seguidores ya no piden a Netflix que renueve a Daredevil. Dos años después, quedó claro que la plataforma de transmisión no tenía contenido planificado. Sin embargo, este tipo de campañas están diseñadas específicamente para Marvel Studios, y que considere traer de vuelta a los actores y equipos creativos.

El estudio tuvo que esperar dos años antes de poder hacer algo con los personajes de la serie. Los requisitos de los seguidores serán difíciles de cumplir. Sin embargo, después de que Jamie Foxx una vez más anunció que volvería a interpretar a Electro y anunció la posibilidad de que se incorporaran otros Spider-Man, todo es posible.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series