Series

Los japoneses eligieron a los mejores maestros del anime

Ha habido muchos animes en los que la figura del maestro ha sobresalido, pero esta vez los mismos japoneses votaron quién era en su opinión el mejor, ¿puedes imaginar el top 1?

Por Alberto Quintero

- 06 de Octubre de 2021 - 21:18 hs
Los japoneses eligieron al mejor sensei del anime

Los japoneses eligieron al mejor sensei del anime

En la plataforma Anime! Anime! los fanáticos del anime japoneses han votado por sus profesores favoritos dentro del mundo de la animación. La encuesta se realizó entre el 21 y el 28 de septiembre entre los suscriptores de la página. Los resultados fueron publicados en el portal de internet de Anime! Anime!, y aquí te compartimos los primeros lugares de esta genial propuesta:

5. Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen
Conocido con el apodo de El Chamán Más Fuerte, es uno de los cuatro chamanes de Clase Especial, antiguo compañero de Suguru Geto y Shoko Ieiri, y actual profesor del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, encargado de los alumnos de primer año.

4. Gintoki Sakata de Gintama
Es el fundador del Yorozuya, un samurái altamente cualificado. Gintoki tiene un lado muy divertido. Su forma normal de hablar sucio y sus insinuaciones escatológicas también parecen sugerir esto. Gintoki, en las situaciones relajadas, tiende a actuar como un cobarde, intentando dejar atrás a sus amigos cuando corre peligro.

Quizás te interese: PERSONAJES DE JUJUTSU KAISEN DE LOS QUE NECESITAMOS SABER SU PASADO

3. Shota Aizawa de My Hero Academia
También conocido como Eraser Head, es un héroe profesional y el maestro encargado de la Clase 1-A en la Academia U.A. Shota es un hombre muy severo y mayormente reservado que tiene altas expectativas de sus alumnos. A menudo se muestra frío, apático e impaciente, exhortando muy poca energía en la mayoría de las situaciones, prefiriendo tomar siestas en su saco de dormir.

Koro-sensei es un personaje del anime Assassination Classroom

2. Kakashi Hatake de Naruto
Es un shinobi de Konohagakure. Fue un Jōnin, ex-ANBU y el líder del Equipo 7. Después de los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kakashi se convirtió en el Sexto Hokage. Kakashi, en principio, tiene un rostro impasible y de apariencia medio dormida, con una voz relajada y tranquila, y una actitud minimista y apática, sin embargo, en situaciones graves, ha demostrado tener una mirada muy severa e intensa.

1. Koro-sensei de Assassination Classroom
Koro-sensei no es un profesor de anime ordinario. Más allá de sus habilidades y apariencia fuera de este mundo, tiene más de lo que se necesita para ser un maestro increíble. Su dedicación para ayudar a la clase 3-E de Kunugigaoka Junior High School en sus estudios y su profunda preocupación por su futuro es realmente digno de elogio, aún cuando sus estudiantes siempre tratan de matarlo antes de marzo.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos