Series

Los japoneses eligieron cuál es la voz más sensual del anime

Es de conocimiento popular que la voz de un personaje es lo que le otorga la personalidad y por eso se busca a un actor que sepa interpretar pero a veces se obtiene algo más

Por Alberto Quintero

- 13 de Octubre de 2021 - 17:25 hs
Aizawa, Light y Nanami son algunos de los nombrados

Aizawa, Light y Nanami son algunos de los nombrados

En un popular foro de comentarios en Japón se compartió un ranking presentado en un programa matutito de la televisora Fuji TV, que listó a los cinco actores de voz con las voces más sensuales. La lista está presentada en un orden ascendente, y listaremos algunos de los roles más relevantes para cada uno de los actores de voz.

5. Takahiro Sakurai
La voz es fácilmente reconocida por sus gritos, a pesar de variar su rol entre personajes muy serios y cómicos, siempre logra crear carísma con el espectador. Reconocido por roles como Arataka Reigen en Mob Psycho 100, Griffith en Berserk, Shougo Makishima en Psycho-Pass, Giyuu Tomioka en Kimetsu no Yaiba y Rohan Kishibe en Kishibe Rohan wa Ugokanai.

4. Mamoru Miyano
Volvemos a hablar de un actor polivalente que puede interpretar tanto a un asesino como a un detective infantil y suicida, sin embargo la risa y la epicidad en su voz son factores destacables sobre otros. Reconocido por roles como Rintarou Okabe en Steins;Gate, Light Yagami en Death Note, Osamu Dazai en Bungou Stray Dogs, Tamaki Suou en Ouran Koukou Host Club y Rin Matsuoka en Free! Iwatobi Swim Club.

Quizás te interese: TOP 10 ANIMES MÁS ESPERADOS SEGÚN MY ANIME LIST

3. Yuuichi Nakamura
Este actor tiene una capacidad que se ha visto pocas veces en la industria y es que solo con su voz puede realizar momentos de epicidad pura y dura, además sus momentos divertidos suelen volverse virales en redes. Reconocido por roles como Satoru Gojou en Jujutsu Kaisen, Houtarou Oreki en Hyouka, Tomoya Okazaki en CLANNAD, Tatsuya Shiba en Mahouka Koukou no Rettousei, Gray Fullbuster en Fairy Tail y Guren Ichinose en Owari no Seraph.

Fuji TV mostró la lista de los actores con voz más sensual del anime según los japoneses (cortesía de Yaraon!)

2. Kenjirou Tsuda
La principal característica de este personaje es que a diferencia de otros que suelen intercambiar entre personajes divertidos y serios, el suele ser un actor más dramático, que ha destacado por su particular tono de voz que combina la superioridad y prepotencia con la sabiduría. Reconocido por roles como Kento Nanami en Jujutsu Kaisen, Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh!, Tatsu en Gokushufudou, Mikoto Suou en K The Animation y Nicolas Brown en Gangsta.

1. Junichi Suwabe
Si algo caracteriza la voz de este personaje es sin duda alguna la capacidad de transmitir desinteres y calma en momentos serios, además de hacer a personajes serios o con voz profunda, suele utilizar esos tonos cambiantes y sarcasmo para realizar momentos cómicos. Reconocido por roles como Yami Sukehiro en Black Clover, Archer en Fate/Stay Night, Daiki Aomine en Kuroko no Basket, Shouta Aizawa en Boku no Hero Academia, Victor Nikiforov en Yuri!!! on Ice y Sukuna de Jujutsu Kaisen.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos