Series

Los mejores animes de comedias románticas en Crunchyroll

Las mejores historias no siempre son en las que hay mejores peleas o una aventura increíble, a veces un buen romance cómico se puede robar tu corazón

Por Alberto Quintero

- 05 de Junio de 2021 - 19:24 hs
Nasa Yuzaki y Tsukasa se acaban de conocer después de casarse

Nasa Yuzaki y Tsukasa se acaban de conocer después de casarse

Las comedias románticas son uno de los tipos de historia más divertidos y prolíficos del anime. Hay para todos los gustos y todas las demografías. Tenemos desde la típica historia ambientada en una escuela, hasta en el lugar del trabajo o un mundo de fantasía.

Un detalle antes de empezar es que el orden es subjetivo, todas son igual de buenas. Sin más dilación, les presentamos una lista con las 3 mejores comedias románticas disponibles en el catálogo de Crunchyroll en este momento.

TONIKAWA: Over The Moon For You
La segunda historia en esta lista en la que los protagonistas son una pareja establecida casi desde el minuto uno. Tonikawa: Over the Moon for You está basada en el manga de Kenjiro Hata y nos cuenta la historia de Nasa Yuzaki y su nueva esposa, Tsukasa y como se conocen y se enamoran después de casarse.

Quizás te interese: DON´T TOY WITH ME, MISS NAGATORO, EL NUEVO ANIME DE COMEDIA QUE TIENES QUE VER

Golden Time
Basada en las novelas ligeras Golden Time de Yuyuko Takemiya con ilustraciones de Eji Komatsu. Su adaptación al anime cuenta con 24 capítulos y es una absoluta joya. Nuestro protagonista, Banri Tada, es un estudiante de leyes en una universidad privada en Tokyo. Un accidente le hizo perder la memoria, pero igual intenta seguir adelante con su vida. Allí conoce a Mitsuo Yanagisawa y poco después a su amiga de la infancia y stalker obsesiva Kouko Kaga.

Ore Monogatari!!
Basada en el manga escrito por Kazune Kawahara e ilustrado por Aruko, Ore Monogatari!! es probablemente la comedia romántica más pura que existe en el anime, y además una que se atreve a romper toda clase de estereotipos al unir a Takeo Gouda, un gigante con corazón de oro, con Rinko Yamato una atractiva y pequeña chica.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos