Series

Los mejores episodios de viajes de Los Simpson

Hablaremos de aquellos capítulos donde la familia Simpson salen de viaje ya sea fuera o dentro de su país 

Por Alberto Quintero

- 12 de Agosto de 2021 - 16:30 hs
Bart burlandose de los Australianos

Bart burlandose de los Australianos

En estos tiempos en los que el calor está haciendo sufrir a miles de personas por el verano y otros tantos quieren disfrutar de una buena playa, algo que sin dudas se extraña en estas vacaciones es el poder viajar a diferentes lugares, ya sea dentro del país o fuera.

Es por eso que fuimos a ver una de nuestras series favoritas de todos los tiempos para poder recomendarles a ustedes algunos episodios donde los viajes son el principal atractivo de la amada familia amarilla, entre estos encontraremos viajes cortos, largos y algunos impensables.

Bart vs Australia
Siendo considerado por la revista Variety como el segundo mejor episodio de Los Simpson de toda la historia, el viaje a Australia nos cuenta increíbles chistes como el lado para donde gira el agua del escusado y por supuesto la trama de Bart llevando una rana al país australiano creando así una sobrepoblación de anfibios.

Quizás te interese: PERSONAJES DEL LOS SIMPSON QUE DESAPARECIERON DE LA SERIE

Homero en el espacio profundo
Un episodio en el que Homero visita el Cabo Cañaveral, sino también va de viaje al espacio, esto debido a que la NASA se da cuenta que no tienen tanto rating y tienen que mandar a un ciudadano promedio al espacio entre los cuales seleccionan a Barney y a Homero y por un error terminan yendo el padre de la familia Simpson.

Bart recorre el mundo
Este mítico episodio donde Bart saca una licencia de conducir falsa y debido a una falta del Profesor Skinner, los niños de la escuela rentan un coche y organizan un viaje a la feria mundial de Knoxville. Después de una serie de situaciones cómicas increíbles, con pelucas, casa de empeño, un vagabundo y golpes a extraños, se consolida como el mejor viaje de Los Simpson.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos