Series

Los peores ninjas de la aldea de Honoha en el anime de Naruto

La aldea de Konoha tiene a los mejores y más poderosos ninjas del mundo shinobi, sin embargo, no todos pertenecen a este grupo

Por Alberto Quintero

- 30 de Julio de 2021 - 11:00 hs
Hinata Hyuga es un personaje del anime Naruto

Hinata Hyuga es un personaje del anime Naruto

Konoha es una de las aldeas más reconocidas del mundo Shinobi, es por eso que simplemente cuando se menciona el nombre de alguno de los integrantes, a las aldeas rivales se les eriza la piel y se les comienza a hacer un nudo en la garganta por lo atemorizantes que son, nombres como los de Kakashi Hatake, Might Guy, Hashirama Senju y Tsunade Senju.

Estos eran los causantes de las pesadillas más grandes de los miembros de las aldeas rivales, ya que estos podían defender su aldea casi sin esforzarse, dejando la piel bien por dejar bien en alto el status de Konoha. Pero así como existen estos sujetos, también está el caso contrario, personajes completamente inutiles que más que beneficiar, perjudicaron enormemente la aldea.

Hinata Hyuga
Tenía todo para ser uno de los personajes más poderosos de la aldea pero decidió dedicarle todo a Naruto, un ninja del que se enamoró a los 10 años, cuando a esas edad no sabes ni que es el amor. Hinata nunca aprovechó el Byakugan y no tuvo ninguna acción relevante además de su intervención contra Pain.

Quizás te interese: ¿POR QUÉ NARUTO PASÓ DE SER UN BUEN PERSONAJE A UNO MUY MALO?

Danzo Shimura
No hay una palabra que describa el odio y repulsión que muchos fans sentimos por Danzo, este tipo destrozó Konoha, y no literalmente sino desde las sombras y en lo administrativo, permitió a Orochimaru seguir con sus investigaciones, tomó a todos los huerfanos de guerra y creó la Raíz de los ANBU para sus fines personales y sin mencionar lo que hizo siendo Hokage temporal.

Hiruzen es el Tercer Hokage de Konoha

Hiruzen Sarutobi
¿El peor Hokage que ha existido? Sí. ¿El peor shinobi de la aldea de Konoha? Sí. ¿Realmente hizo algo bueno para su aldea? Solo el hecho de nombrar a Minato como el Cuarto. El mandato de Hiruzen fue el peor que ha existido en la historia, y el mejor ejemplo es lo que hizo con Naruto, el hijo de un héroe de guerra, el niño al que tenías que proteger y no hiciste nada, eres terrible Hiruzen; y mejor no mencionemos como dejó que Orochimaru escapara pues esto es indirectamente lo que causó todas las desgracias del anime.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos