Series

Los personajes femeninos más odiados del anime en 2021

Existen personajes que reciben una cantidad de odio injustificado y otras que suelen merecerlo, aquí te diremos las que más recibieron en el año

Por Alberto Quintero

- 30 de Julio de 2021 - 17:18 hs
Hayase Nagatoro es un personaje del anime DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO

Hayase Nagatoro es un personaje del anime DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO

Las mujeres dentro del anime son la otra mitad de personajes existentes junto a los hombres, alguna vez como protagonistas como el caso de Sakura en Card Captor Sakura y otras como secundarios, al igual que Mikasa Ackerman del manga y anime Shingeki no Kyojin.

Hablaremos de esas mujeres del anime que por algún motivo son victimas de ataques de odio por parte del fandom de la serie en cuestió. Los motivos por lo que estos personajes son odiados pueden ser justificados o no, por lo tanto aquí haremos énfasis en si estos personajes tienen hate justificado o si son victimas inocentes.

Mami Nanami de Rent-a-Girlfriend
Mami solía salir con Kazuya durante su primer año de universidad, sin embargo, de repente lo dejó cuando afirma que le gusta alguien más. Poco tiempo después, se reencuentra con Kazuya nuevamente en una fiesta para beber, con él hay una mujer joven y hermosa que se presenta como su nueva novia, lo cual causa disgusto para Mami.

Quizás te interese: LEAKERS REVELAN QUE DEMON SLAYER TEMPORADA 2 TENDRÁ 2 ARCOS

Hana Uzaki de Uzaki-chan wa Asobitai!
La personalidad enérgica de Hana, sus travesuras seguras, alegres y juguetonas a menudo molestaban y avergonzaban a su senpai, Shinichi. Además de haber causado controversia por su apariencia física debido a su corta edad, el odio hacia ella es injustificado.

Hayase Nagatoro del anime DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO

Hayase Nagatoro DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO
Aunque parece que solo quiere molestar a su Senpai, hay algo más que eso, demostrando algo de vergüenza y nerviosismo ante ciertos actos de él, expresando indiferencia e incomodidad ante otros chicos o bien sintiendo fuertes celos ante la cercanía de cualquier chica, principalmente su grupo de amigas o la Presidenta del Club de Arte. Aunque al principio el odio está justificado, conforme avanza la serie nos podemos dar cuenta del desarrollo del personaje.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos