Series

Los poderes oculares más fuertes del mundo del anime

Existen una gran cantidad de poderes oculares en el mundo del anime, por lo que aquí te traemos tres de los más increíbles que puedas querer

Por Memo Zamora

- 17 de Agosto de 2021 - 13:53 hs
Rinnegan de Pain

Rinnegan de Pain (Pierrot)

Los poderes oculares ya son un clásico en el mundo del anime, pero eso sí, no todos funcionan de la misma forma, pues con tan sólo el anime de Naruto tenemos muchos ejemplos de las diferentes técnicas que se pueden dar por básicamente mirar feo a alguien, pero aún así, estas técnicas no están ni de cerca de ser las más poderosas, por lo que preferimos dejarte tres con las que definitivamente no querrás encontrarte.

Por otro lado, déjanos en los comentarios cual es para ti el mejor que existe, pues sabemos que incluso con las toneladas de anime que vemos, no podemos ver la totalidad de los que en este mundo tan complejo acontecen, mientras que por otro lado, también queremos saber cuál te interesaría tener de estos tres que te mostramos, pues con tan sólo imaginar cómo serían en la vida real, nos ponen la piel de gallina.

Geass de Lelouch Lamperouge: Con su poder ocular, Lelouch es capaz de darle una orden a una persona y que haga todo lo que desee, aunque claro, tiene sus limitaciones, eso no importa mucho cuando tienen a alguien con la mente maestra del protagonista quien ve hasta dónde la puede estirar y somete a todos los enemigos que se encuentra a los más crueles castigos que son cometidos por sus propias manos.

Rinnegan de Nagato: Todos los rinnegan de Naruto son muy poderosos, pero este sobresale ante los demás pues tiene la capacidad de utilizar los 6 caminos a su antojo, aunque eso sí, puede que no sean tan potentes como en otro individuos, pero al poder utilizarlo con 6 diferentes cuerpos nos damos cuenta que enfrentarse a Pain es una completa locura que sólo al evangelizador de Naruto le podemos dejar hacer.

Te puede interesar: Cosplayer trae a la vida a Maron de Dragon Ball Z en traje de baño

Seis ojos de Satoru Gojo: Muy bien, aquí hay algo de trampa, pues si bien el poder de Satoru se divide en dos al tener las maldiciones más fuertes del clan Gojo, los seis ojos le permiten utilizar su mugen a toda su capacidad sin perder poder, mientras que puede ver la esencia misma de todos los seres que se encuentran ante él, lo que le permite tener conocimiento de lo que pasa a su alrededor de una manera preciosa y rápida, por lo que es muy difícil engañarlo, aunque claro, hay quienes lo han logrado.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos