Series

Los tres animes con mejor animación de esta temporada

Tres de las mejores series en la actualidad tienen nos sólo una increíble historia que contar, sino que lo hacen a través de una animación que enamora a la vista

Por Memo Zamora

- 14 de Marzo de 2021 - 18:03 hs
Mushoku Tensei

Mushoku Tensei (Studio Bind)

El anime debe tener una calidad de animación que debe ser sustancial, pues siempre que nos encontremos con algo de calidad nos terminamos enamorados tan sólo por el placer visual que resulta de ver un movimiento muy fluido, o encontrar que los extraños movimientos del CGI ahora tienen una calidad impresionante.

Por ello, te dejamos 3 series que en esta temporada han demostrado no sólo tener una calidad a nivel argumental sino que por su animación, no podemos evitar clavar nuestras miradas en ellos pues resultan interesantes a un nivel muy profundo, pues nos dejan enseñanzas muy importantes sobre cómo debe ser el contenido de calidad.

Wonder Egg Priority: Esta serie nos cuenta la historia de Ai Ohto, una niña que tiene heterocromía (una condición en la que los ojos tienen colores diferentes), un aspecto sumamente interesante pues la calidad en las luces del anime provoca que todo lo que tenga una estructura cristalina refleje de forma bastante hermosa todos los colores.

Por otro lado, las peleas al estilo magical girl se ve renovada por la fluidez de movimientos, además de que los diseños de los personajes son tan congruentes los unos con otros que nos provocan encariñarnos instantáneamente con ellos.

Te puede interesar: QUÉ ES LA EXPANSIÓN TERRITORIAL DEL ANIME DE JUJUTSU KAISEN

Jujutsu Kaisen: Una animación de calidad premium, MAPPA es indudablemente uno de los estudios de anime más completos en la actualidad, pues su manejo del CGI se discute por un premio de animación. Además, la contratación de Vercreek como un animador de primer nivel a sus tan sólo 17 años, es uno de los aciertos más grandes pues este tiene todos los capítulos de Jujutsu Kaisen a la altura de producciones millonarias.

Mushoku Tensei: Un isekai con todas las características del género, pudiendo ser uno del montón de no ser porque su animación tiene todos los movimiento super medidos, generando una cantidad de frames infernales, que para aquellos que deseen maravillar a sus ojos no puede saltarse esta serie.

Estas series son puro oro pues desde hace ya algunos años que no veíamos una temporada de anime de tan alta calidad como la que tenemos hoy, además, es rarísimo ya de por sí tener una serie con mucha fluidez, en esta tenemos tres que superan cualquier expectativa.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos