Series

Los villanos del anime más brutales en diseño y acciones

En el mundo del anime hay un sin fin de villanos grotescos, pero estos animes tienen a los más desagradables y crueles que jamás querrás enfrentarte 

Por Memo Zamora

- 07 de Agosto de 2021 - 15:10 hs
Titán de Shingeki No Kyojin

Titán de Shingeki No Kyojin (Wit Studio)

En el mundo del anime hay una gran cantidad de enemigos que nos dejan a todos pensando que si existieran en la vida real no nos quedaría otra cosa más que ceder ante la desesperación de tratar de huir de ellos, aunque esto es en el hipotético caso de que tendríamos una oportunidad de lograr evadirlos más allá de simplemente dejarnos creer que tenemos un oportunidad para sobrevivir.

Por esta razón, traemos hoy una selección de los seres más grotescos y peligrosamente desgraciados que podemos encontrar, al punto de que todo sueño que hubiéramos podido tener, toda esperanza de un mundo mejor para nosotros y quienes amamos, desaparecerían si cualquiera de estos seres existieran en la vida real y nos tuvieran a su merced.

Angeles (Evangelion): Seres gigantes cuyo único objetivo es literalmente acabar con la raza humana al considerarlos los invasores del planeta que se merecen por derecho, sin embargo, vienen de tantas formas y tamaños que uno no puede confiarse ni de los mismos seres humanos, pues uno de estos podría tener la forma de un albino que se enamora de jovencitos deprimidos.

Hormigas Quimera (Hunter X Hunter): Con tantas formas y tamaños dependiendo de qué es lo que se coman, estos seres son los mayores antagonistas vistos en el anime de Hunter x Hunter (2011), llegando a entregarnos no sólo imágenes desgarradoras de cómo consumen a otros seres humanos, sino también de cómo estos comienzan a disfrutar el torturarlos y usarlos como ganado que les pertenecen por una especie de derecho de nacimiento.

Titanes (Shingeki No Kyojin): Estos son los principales antagonistas de la obra de Shingeki No Kyojin, por lo menos hasta que nos enteramos de su triste destino, ya que después pasamos a sentir pena por ellos, sin embargo esto no cambia que estos gigantes asexuados que sólo tienen el objetivo de comer a otros seres humanos sin ser capaces de digerirlos no nos provoquen pesadillas si los llegaramos a tener de frente.

Te puede interesar: Akira Toriyama realiza su propia version de Naruto

Cucarachas (Terraformars): Unas cucarachas humanoides que le tienen un gran resentimiento a los seres humanos y que además se han especializado en matarlos sin el menor escrúpulo, así son estos monstruos de rostro alargado que son capaces tanto de una gran inteligencia estratégica como de matar de la manera más cruel, obligando a los humanos a modificarse biológicamente por medio de una operación que le cuesta la vida a la mayoría que la intenta sólo para poderlos enfrentar.

Furukimono (Blood C): Cada uno de los personajes de este tipo en Blood C es más desagradable que el anterior, de esta forma que su forma de consumir humanos es bastante variada, mientras que por otro lado, aún así tienen una forma de matar que es tan desagradable que es difícil de ver, sin duda por eso esta serie es una de las más gore que podrás encontrar jamás en el mundo del anime.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos