Series

MAPPA y otros estudios de anime que deberías seguir

En el mundo del anime hay una gran cantidad de estudios de animación, pero sólo alguno como en el caso de MAPPA nos llegan hasta el fondo del corazón

Por Memo Zamora

-
MAPPA

MAPPA (MAPPA)

MAPPA es actualmente uno de los estudios de animación japonesa más importantes del momento, pues más allá de estar a cargo de la producción de obras como Jujutsu Kaisen, Chainsaw Man y la temporada final de Shingeki No Kyojin, esta empresa se ha enfocado a lo largo de los años en traernos animes del género seinen que muy pocas productoras tendría el valor de lanzar y aún así lo hacen con una nota muy alta.

Mineras que tiene en su historias trabajos como Dorohedoro, Banana Fish, The God of High School, Dororo y muchas otras series más que te recomendamos extensamente pues perdertelas es igual a ignorar gran parte de la historia actual del mundo de la animación que está aconteciendo en nuestros días, además de que te podemos asegurar que no te arrepentiras en lo más mínimo con ninguna de las series de MAPPA.

Mientras tanto, te dejamos otros estudios que están contribuyendo desde hace ya algunos años en esta industria de una manera bastante tajante que también tienen animes bastante interesantes que no te puedes perder.

Wit Studio: Este estudio es conocido principalmente por haber traído las primera tres temporada de Shingeki No Kyojin, y vaya que temporadas, pues tienen una calidad gloriosa que le dejó la vara muy alta a MAPPA para la producción de la temporada final. Además de esto, tiene otras historias como Kōtetsujō no Kabaneri, Mahō Tsukai no Yome y Vinland Saga que son todas historias increíbles poderosas y muy bien animadas.

Madhouse: El estudio más antiguo de la lista pues tiene desde la década de los 70 ofreciéndonos animaciones que sólo van mejorando en su estilo con el paso del tiempo, por lo mismo, este estudio es casi imposible que lance algún anime que no valga la pena ver. De este modo que por nombrar algunos de sus proyectos tenemos a Highschool Of The Dead, Hunter X Hunter (2011), y la más reciente Sonny Boy (una belleza como pocas), mientras que por otro lado, entre sus clásicos están Cardcaptor Sakura, Trigun y Death Note.

Te puede interesar: Fanart revela a los personajes de Dragon Ball en la vida real

Bones: Sólo unos pocos estudios nos han ofrecido historias entrañables una tras otra al punto que nos hacen sentir que a esto se dedican principalmente, pues mientras que todos los aquí nombrados pueden entrar en esta descripción, sólo a Bones le queda como anillo al dedo. Bones nos dio a Fullmetal Alchemist! en sus dos versiones, mientras que también llegó a nuestro corazón con las dos temporadas de Mob Psycho 100 y el monstruo mediático que es Boku No Hero Academia en la actualidad.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos